Juegos de supervivencia con toques de aventura: Black Survival

black survival

Los juegos de supervivencia que solemos encontrarnos en los catálogos de aplicaciones recurren en su mayoría al género zombie. Los muertos vivientes han cogido gran parte del protagonismo en muy poco tiempo. Sin embargo, y al igual que sucede con los de rol y estrategia, la saturación obliga a buscar otras vías para alcanzar el éxito. Entre las fórmulas más extendidas nos encontramos la mezcla de géneros.

Hoy vamos a hablaros de Black Survival, un título en el que no solo se pondrá a prueba nuestra capacidad de adaptarnos a entornos hostiles y enemigos de todo tipo, sino que además, desafiará a muchos a través de puzzles y elementos propios de la aventura. ¿Qué más esconde esta obra y cuáles pueden ser sus puntos fuertes frente a otros similares?

Argumento

Nos encontramos en una isla separada por un océano inmenso del continente más cercano. A primera vista, este enclave tiene todo lo necesario para que sus habitantes residan con todas las comodidades, sin embargo, pronto nos damos cuenta de que se trata de una trampa. A lo largo de 22 escenarios que irán desde el hospital hasta un bosque frondoso, tendremos que sobrevivir a trampas y enemigos de todo tipo que intentarán acabar con nosotros.

juegos de supervivencia black survival

Los juegos de supervivencia se modernizan

Uno de los puntos fuertes de Black Surival es su funcionamiento: Se compone de varias rondas que tienen una duración aproximada de 20 minutos y en las que tendremos que desentrañar los misterios de cada uno de los territorios. Por otro lado, dispone de una serie de elementos como la búsqueda de objetos y recursos propios de las aventuras gráficas y que en este caso, nos permitirán crear más de 600 armas y otros ítems. Por último, destacamos la posibilidad de elegir entre un repertorio de 26 personajes distintos entre los que elegir. A medida que avancemos, podremos ir tomando multitud de decisiones como enfrentarnos o escapar a los rivales.

¿Gratuito?

Al igual que la mayoría de juegos de supervivencia y del resto de géneros, Black Survival no tiene ningún coste inicial. Actualizado a su tercera versión hace unos días, de momento ha conseguido un millón de descargas. Entre los puntos más criticados encontramos sus compras integradas, que pueden llegar a los 100 euros por elemento. Ha sido bien valorado por su ambientación y por el aspecto de los personajes y los entornos, que puede recordar al Manga.

Black Survival
Black Survival
Developer: 님블뉴런
Price: To be announced

¿Creéis que este juego puede marcar un antes y un después en su temática o no incorpora nada nuevo? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros similares como ARK Survival Island para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.