Nuevas phablets asiáticas. LG lanzará un modelo superior de su G6

nuevas phablets lg g6+

A la espera de las últimas grandes citas tecnológicas del año, seguimos viendo nuevas phablets y tablets procedentes de multitud de compañías. Gran cantidad de marcas aprovechan el verano o los paréntesis entre una feria y otra para lanzar o al menos, anunciar, los terminales con los que pretenden llegar a lo más alto en lo que queda de 2017.

Uno de los modelos que más ha llamado la atención recientemente ha sido el LG G6. La tecnológica surcoreana ha apostado mucho en este modelo que se espera que salga a la venta en las próximas semanas. Sin embargo, para aquellos más exigentes o más bien, para intentar posicionarse en segmentos más elevados, la marca asiática ha estado trabajando en una segunda versión con algunas prestaciones superiores. A continuación os contamos más sobre este nuevo miembro de la familia apodado G6+.

LG G6 TRASERA

Así es el G6

Antes de ver cuáles son los cambios del nuevo smartphone, conviene hacer un repaso por la ficha técnica del terminal más básico. Según GSMArena, el G6 cuenta con un panel de 5,7 pulgadas con una resolución de 2880×1440 píxeles. Contará con el certificado IP68 y Android Nougat. Su procesador alcanzará máximos de 2.35 Ghz mientras que su RAM será de 4 GB. La capacidad de almacenamiento es de 64 GB.

¿Se sitúa realmente entre las nuevas phablets más potentes?

A continuación os contamos las mejoras más significativas respecto a su antecesor. En primer lugar, el almacenamiento inicial se duplica, pasando a los 128 GB. Sin embargo, se mantiene el máximo de 256 que también tendrá su antecesor. La RAM se mantiene. Por otro lado, el otro avance significativo lo veríamos en el diseño, ya que también se ampliarían los colores en los que estará disponible. Encontraremos un modelo azul, otro dorado y un tercero negro. En función de la luz que se refleje en la cubierta trasera, ésta podría cambiar levemente su tono. En materia de audio también encontraríamos novedades como Hi-Fi Quad.

g6+ fondo

¿Cuándo lo veremos?

De momento, la fecha de lanzamiento tanto del G6+ como de su hermano menor aún siguen siendo una incógnita. Lo que sí se ha confirmado es el hecho de que en un primer momento, ambos se comercializarán en el país de origen de la firma: Corea del Sur. ¿Creéis que los nuevos terminales de la compañía podrán competir contra el resto de nuevas phablets procedentes especialmente de China? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, comparativas con otros modelos de firmas como Samsung para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.