La versión premium de Cut the Rope, la oferta de la semana en Google Play

Cut the Rope

Ahora que tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, merece aún más la pena estar atento a las promociones para poder ir acumulando títulos en nuestra biblioteca para cuando tengamos más tiempo libre, si no lo tenemos ya. La última es la oferta de la semana en Google Play, que tiene como nuevo protagonista la versión premium de Cut the Rope.

Cut the Rope, un clásico imprescindible de los juegos de puzzles

Esta es una oferta, además, con un público potencial muy amplio, porque los juegos de puzzles son de los más universalmente queridos, aptos para todas las edades (por norma general), y perfectos tanto para una partida rápida como para quedarnos absortos durante horas, pasándonos nivel tras nivel o invirtiendo un rato largo en descubrir cómo superar los más difíciles.

cut the rope oferta

Y dentro del género de los juegos de puzzles, Cut the Rope es, además, uno de los grandes clásicos. De hecho, su capacidad para seducir a todo tipo de jugadores está ya más que puesta a prueba, con un montón de secuelas y millones de descargas. Difícilmente podríamos pensar en una apuesta más segura para alguien que no conozca mucho del juego y no tenga muy claro si merece la pena descargarlo.

Consíguelo ahora sin anuncios

Para aquellos que efectivamente no sepan mucho de Cut the Rope, la mecánica de juego se puede describir de forma bastante sencilla, porque de hecho es así de simple: en cada nivel tenemos caramelos colgando de cuerdas y tenemos que encontrar la manera y el momento de cortarlas, de modo que superando todos los obstáculos presentes, vayan a parar a la boca de Om Nom, el monstruito protagonista.

Hay que decir, en cualquier caso, que esta no sólo es una gran ocasión para todos aquellos que puedan estar interesados en probar el juego por primera vez, sino también para todos los que ya lo hicieron y piensan que en algún momento pueden querer retormarlo, ya que la promoción es específicamente para la versión sin anuncios, y el mayor número de descargas se acumula, lógicamente, en la gratis. Es la oportunidad perfecta para hacer el cambio.

Horas de entretenimiento por 10 céntimos

Además que si algo está garantizado es que si el juego ha llegado a engancharnos un poco, tenemos muchas horas de entretenimiento por delante, porque hay cientos de niveles por superar. Y no es que su precio habitual sea muy alto, pero es que la cantidad a pagar ahora que está de oferta es casi simbólica: 10 céntimos. Hay que tener en cuenta, eso sí, y sobre todo si lo van a jugar niños, que nos libramos de los anuncios pero no de las compras in-app por power-ups y demás, así que hay que tener cuidado.

Cut the Rope GOLD
Cut the Rope GOLD
Developer: ZeptoLab
Price: 0,89 €

Nosotros seguimos atentos para teneros al día de lo más interesante de la actualidad de juegos para Android y os recordamos, si os quedáis con ganas de más, que tenemos a vuestra disposición una selección con algunos de los mejores juegos de puzzles de física.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.