Juegos cooperativos. Participa en guerras futuristas en Tank Raid 3D

juegos cooperativos tank raid

Los juegos cooperativos se camuflan entre muchos otros pertenecientes a los campos del rol o la estrategia. Actualmente, es posible disfrutar de partidas en línea con usuarios de todo el mundo gracias a las mejoras de las redes y de los propios terminales. Sin embargo, hay que tomar una serie de medidas para evitar que éstas se conviertan en una experiencia perjudicial que se traduce, por ejemplo, en la merma rápida de las conexiones de datos.

Hoy vamos a presentaros Tank Raid 3D, un título que combina la acción con otros elementos de estrategia que ya estamos acostumbrados a ver. No obstante, no sería lo único que incorporaría esta obra, ya que, como veremos a continuación, también recurre a elementos algo más desenfadados para intentar conquistar a unos públicos más amplios.

Argumento

Nos encontramos en una galaxia en guerra. Nuestra misión será la de recorrer los diferentes mundos y destruir todo lo que encontremos por el camino. Todo se complica cuando comienzan a aparecer rivales a los que tendremos que abatir para superar cada una de las misiones y cuando nos informan de que el tiempo disponible para realizarlas, será de tan solo 5 minutos.

tank raid escenario

Los juegos cooperativos mezclan géneros

En el caso de Tank Raid 3D podemos encontrar varias características comunes a otros títulos de su categoría: Por un lado, el modo de juego en tiempo real, en el que 5 usuarios elegidos al azar competirán en el mismo escenario. Por otro, la posibilidad de entablar alianzas y forjar algunas tácticas muy simples que pueden ser determinantes para conseguir la victoria. A esto se añaden elementos de sobra conocidos como un repertorio bastante amplio de armas e ítems, un catálogo de tanques y vehículos que podremos ir desbloqueando a medida que avancemos, y finalmente, la posibilidad de disputar las batallas en varios entornos.

¿Gratuito?

Al igual que muchos otros juegos cooperativos, Tank Raid 3D no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días, hasta la fecha ha conseguido aproximadamente medio millón de descargas. Las compras integradas pueden alcanzar los 114 euros en el caso de los elementos más caros. En la nueva versión se han corregido algunos bugs y problemas de estabilidad, lo que le ha servido para conseguir más valoraciones positivas. Sin embargo, también ha recibido comentarios negativos por cierres inesperados.

The app was not found in the store. 🙁

¿Qué opináis acerca de este juego?¿Creéis que los que transcurren en entornos mágicos y medievales tienen una mejor acogida? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros similares como Castle Cats para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.