OnePlus 5 vs Galaxy S8+: ¿es o no un auténtico flagship killer?

comparativa phablets

Seguro que a estas alturas ya sabéis que ayer debutó el nuevo phablet de OnePlus, porque no se habla de otra cosa en estas últimas horas y, por supuesto, lo primero que le toca hacer es versión plus de buque insignia de Samsung y demostrar que sigue siendo el flagship killer que siempre ha presumido de bien. ¿Qué tal parado saldrá? Os lo descubrimos con una comparativa en vídeo: OnePlus 5 vs Galaxy S8+.

El potencial del OnePlus 5

en Internet ya hicieron ayer un repaso exhaustivo a las especificaciones técnicas del OnePlus frente a sus principales rivales, lo que nos permitió comprobar que no está tan lejos de muchos de ellos en unos cuantos aspectos clave, y que en alguno incluso les supera (nos referimos, por supuesto, a sus 6 GB de memoria RAM). También es cierto que en algún apartado se queda un paso por detrás de los mejores (por ejemplo al no dar el salto al Quad HD).

comparativa pantalla

¿Cuánto se sienten estas diferencias, no obstante, cuando le vemos junto a esos buque insignia a los que pretende destronar? Vamos a dejar que seáis vosotros mismos los que lo decidáis, pero os vamos a dejar unas interesantes imágenes para decidirlo, una auténtica prueba de fuego para el OnePlus 5: una comparativa en vídeo contra el que probablemente sea el phablet Android de más nivel hasta la fecha, y cuando menos el más popular, el Galaxy S8+.

OnePlus 5 vs Galaxy S8+: frente a frente en vídeo

Uno de los apartados en los que más se agradece una comparativa en vídeo es a la hora de valorar el diseño y aquí tenemos un sinfín de ocasiones para ver un phablet al lado del otro y comparar sus líneas. Por supuesto las del phablet de Samsung son mucho más atrevidas e innovadoras, pero es una cuestión subjetiva cuál de las dos nos resulte más atractiva. Más objetivo es la diferencia de tamaño, no tan grande como cabría esperar teniendo en cuenta que el Galaxy S8+ tiene casi una pulgada más de pantalla.

Y hablando de pantallas, la calidad de imagen es otro apartado protagonista de las comparativas en vídeo y ya hemos dicho que la resolución Full HD es quizá el factor donde el OnePlus 5 queda más lejos de la gama alta. ¿Cuánta diferencia se aprecia viendo su pantalla al lado de la del Galaxy S8+? A partir del minuto 1:40, aproximadamente, el vídeo se centra un poco más en esto para que lo podáis juzgar vosotros mismos. Se puede completar, además, con la prueba de sonido que se hace en el minuto 3:50.

Y, por supuesto, dentro también del apartado multimedia, no podía faltar una prueba de cómo de lejos ha llegado el nuevo phablet de OnePlus en el apartado de cámara, ya que es quizá el centro de su campaña promocional. El Galaxy S8+ es un duro rival a batir, por lo que lo que sea capaz de hacer frente a él nos dará una buena base para juzgarlo. A partir del minuto 3:20, aproximadamente, tenemos una muestra de fotografías y vídeo de ambos.

Toda la información sobre el OnePlus 5

Si queréis más información, os invitamos a consultar la ficha técnica del OnePlus 5, con todos los detalles, y si queréis acompañar las imágenes que os hemos dejado con cifras, en el comparador de móviles podéis acceder a todas las especificaciones técnicas de estos dos fantásticos phablets. ¿Cuál es vuestro veredicto? ¿Puede presumir el OnePlus 5 de ser un auténtico flagship killer?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.