Phablets económicas con lo último en imagen. Así será el Vkworld Mix+

phablets económicas vkworld mix+

Quién se lanza a comprar phablets económicas debe tener en cuenta que en muchos casos, estos dispositivos no pueden ofrecer unas prestaciones demasiado elevadas. Utilizando como reclamo un coste mucho más asequible, estos modelos consiguen el favor de multitud de usuarios que no reparan demasiado en las características que puedan tener los terminales.

Es precisamente este bajo coste lo que hace que encontremos cierta saturación en el segmento low cost. Como todos sabemos, multitud de compañías intentan repartirse el pastel en esta categoría, lo que obliga, una vez más, a innovar y buscar una mejor relación entre calidad y precio. Hoy vamos a contaros lo que ya se sabe del Vkworld Mix+, procedente de una compañía china con una trayectoria más dilatada en este campo con smartphones como el S3, y que busca desmontar algunos tópicos a través de unas características de imagen algo más elevadas.

Diseño

Los más asequibles también han dejado de lado el plástico en la mayoría de los casos. Este dispositivo, según Gizmochina, contaría con una cubierta totalmente metálica. También destacará, como veremos a continuación, por ofrecer una ratio entre pantalla y cuerpo muy elevada. Una vez salga a la venta, estará disponible en dos colores: Azul y gris.

Las phablets económicas apuestan por la imagen

El resto de características que se conocen acerca del Vkworld Mix+ son del terreno visual. Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD reforzada con Corning Gorilla Glass 4. El panel ocupa el 88% de la cubierta y, aunque no se han suprimido totalmente los marcos laterales, sus dimensiones son mínimas: Solo 0,8 milímetros. Las fotografías y teasers existentes, que todavía son pocos, muestran un terminal con una sola cámara trasera y que no contaría con una lente frontal. ¿Creéis que esto es un acierto o un error?¿Podría ser un condicionante grande para el éxito del terminal una vez salga a la venta?

gorilla glass lamina

Disponibilidad y precio

De momento no se han revelado más prestaciones de lo último de Vkworld en el terreno como el rendimiento o cuándo saldrá a la venta. Sus desarrolladores aseguran que sería el dispositivo sin marcos más barato del mercado. Esta afirmación podría tener sustento si tenemos en cuenta que la marca china se caracteriza por lanzar phablets económicas que raramente superan los 100 o 120 euros. Sin embargo, habrá que esperar a su lanzamiento oficial, que podría ser en las próximas semanas, para resolver todas las dudas que aún están en el aire. ¿Pensáis que podría ser uno de los referentes dentro de su categoría durante los próximos meses, o creéis que hay otros mejores? Tenéis disponible más información relacionada sobre modelos similares para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.