Juegos de simulación: Recorre los mares a bordo de un yate en Nautical Life

juegos de simulación nautical life

Como os hemos recordado en otras ocasiones, los juegos de simulación se han alejado de los típicos de construcción de ciudades para lanzarse a captar a otros públicos. Ahora es posible encontrar títulos en los que es posible levantar emporios de transportes o industrias muy potentes pero sin dejar de lado las líneas básicas del género.

En los catálogos de aplicaciones, la diversidad de obras de esta temática ha propiciado que se las agrupe bajo una categoría por sí misma en la que las nuevas fórmulas tienen cabida. Hoy vamos a hablaros de Nautical Life, cuyo principal reclamo es el hecho de poder disfrutar de una vida despreocupada a bordo de multitud de embarcaciones. ¿Será suficiente para conseguir el favor de los usuarios?

Argumento

En este caso, somos propietarios de un yate y podemos dedicarnos a recorrer todos los mares del mundo. Entre las actividades que realizamos en nuestra embarcación destaca la pesca y nos dedicaremos a recorrer el globo en busca de las criaturas marinas más curiosas. Al mismo tiempo, tendremos que mejorar la nave y personalizarla según las preferencias y temáticas que más nos gusten.

nautical life escenario

Los juegos de simulación también añaden nuevos elementos

Nautical Life contiene características de los de estrategia RPG según sus creadores. Entre algunos de sus rasgos más destacados en este sentido están los diferentes modos de juego según sea de día o de noche. Por otro lado, la capacidad de personalización que caracteriza a los títulos de simulación también se manifiesta a través de un catálogo de 10 embarcaciones diferentes y 400 objetos distintos con los que podemos mejorarlas. Al mismo tiempo, existen 40 especies de peces y un catálogo de artes de pesca que utilizaremos según la especie a capturar. Como es habitual, los progresos se pueden publicar junto a los de otros jugadores en las redes sociales más importantes.

¿Gratuito?

Lanzado a principios de mes, de momento ha conseguido superar el millón de descargas. No obstante, ha recibido algunas críticas a pesar de ser gratuito por aspectos como sus cierres inesperados al intentar abrirlo y, como suele ser habitual, sus compras integradas, que aquí llegarían a los 29 euros por elemento. Para ejecutarse correctamente necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.0.

Nautical Life
Nautical Life
Developer: Supercharge Mobile
Price: Free

¿Qué pensáis acerca de Nautical Life?¿Preferís los juegos de simulación convencionales que no se alejan de las líneas maestras del género? Os dejamos disponible más información sobre otros similares para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.