Phablets medias que siguen apareciendo en China: Leagoo KIICAA S8

Escrito por

Las phablets medias de firmas especializadas en el low cost han ido cogiendo un papel destacado en el mercado. Gracias a una mejora de sus características sin sacrificar demasiado su precio, estos dispositivos ya copan una parte importante del mercado. Sin embargo, su éxito ha propiciado la aparición de una pequeña burbuja en la que un gran número de compañías, especialmente chinas, pugnan por el liderazgo.

Una de estas firmas que en pocos años, ha intentado ocupar una posición destacada, ha sido Leagoo. A través de una estrategia en la que se ha priorizado la creación de modelos más económicos que los de sus rivales como Huawei, ha sido una de las marcas que ahora es posible encontrar en los portales de compra electrónica más grandes. Hoy vamos a hablaros de su próximo terminal, apodado KIICAA S8 y que presumiría de contar con una gran pantalla. ¿Será lo único?

Diseño

Fabricado previsiblemente en metal y por ahora, de color negro, este modelo se caracterizará por tener una ratio entre pantalla y cuerpo superior al 85%. A esto se añade el cambio de formato hasta llegar a los 18:9. De momento no se han revelado más prestaciones en este campo pero los teasers existentes permiten intuir que se tratará de un terminal fino que para muchos ya es considerado un clon de lo último de Samsung.

leagoo phablet pantalla

Las phablets medias fabricadas en China siguen líderes

En materia de imagen nos encontraríamos dos versiones distintas: Una menor de 5,72 pulgada y otra más grande que se quedaría a las puertas de las 6 según afirman desde GizmoChina. En ambas, la resolución sería idéntica: 1440×720 píxeles y que podría ser una de sus debilidades. También existirán dos dispositivos distintos atendiendo al rendimiento: El más básico, tendrá 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, mientras que el más elevado llegará a los 6 y 128 respectivamente. El procesador que equipará ambos será un MediaTek 6763 que según sus fabricantes, podría alcanzar máximos de 2 Ghz.

Disponibilidad y precio

Antes decíamos que Leagoo se caracteriza por estar presente en los portales de compra por Internet. Ambos soportes, al igual que muchas otras phablets medias procedentes de tecnológicas del País de la Gran Muralla, solo podrán encontrarse de momento en estas webs. Su coste rondaría los 300 dólares aunque, como hemos mencionado en otras ocasiones, podría sufrir alguna variación dependiendo del portal. Su llegada masiva se espera para dentro de dos meses, aunque no se conoce en qué mercados podrá verse.

leagoo kiicaa s8

¿Qué pensáis acerca de estos dos dispositivos?¿Serán una opción interesante para la recta final del año o no? Os dejamos más información sobre otros smartphones de la marca para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!