Armored Warriors: Lucha para que el Desembarco de Normandía sea un éxito

armored warriors escenario

La guerra moderna sigue siendo una de las líneas argumentales más elegidas por los desarrolladores de juegos de estrategia y rol. Siguiendo la estela de los títulos referentes en otras plataformas ajenas a tablets y smartphones, éstos ofrecen una experiencia más realista que los que transcurren en entornos medievales, lo que puede ser un reclamo más para aquellos que también quieran dosis de acción.

Hoy vamos a presentaros Armored Warriors, uno de esos ejemplos que recurre a la Historia para que los usuarios tengan la opción de revivir los acontecimientos que sucedieron en la Segunda Guerra Mundial y quizás, cambiar el rumbo de los mismos tal y como sucede con muchos otros. A continuación os contamos más sobre él y al mismo tiempo, veremos cuáles son sus parecidos y puntos divergentes respecto a otros similares.

Argumento

Nos encontramos en la primavera del año 1944. El conflicto, que ya lleva casi 5 años de transcurso, se encuentra en un momento decisivo. Los aliados están preparando el Desembarco de Normandía mientras que Alemania está reforzando sus posiciones en el Atlántico para evitar que esto ocurra. Nuestra misión será la de alistarnos al ejército de los Estados Unidos y garantizar que el Día D sea un éxito.

armored warriors juego

Jugabilidad

Combinando el RPG con la estrategia en sentido estricto, aquí tendremos a nuestra disposición a un gran número de unidades que combatieron en el desembarco real. Esto guarda gran parecido con los otros títulos que recrean la Segunda Guerra Mundial y a lo que también se añaden elementos como las habilidades obtenidas al reconquistar territorios ocupados por el Eje o desbloquear algunas de las armas más potentes de los enemigos para utilizarlas en nuestro propio bando. Para dejar un mejor sabor de boca entre el público, contiene formaciones y tácticas que tuvieron una importancia vital en su momento.

¿Gratuito?

Armored Warriors no tiene ningún coste inicial tal y como sucede con sus competidores dentro del género. Lanzado hace unas horas, de momento no ha conseguido superar los 5.000 usuarios. Sin actualizaciones, al menos por el momento, es lógico que cuente con algunos problemas de estabilidad y bugs que se corregirán en el futuro. Estos elementos han sido criticados por los usuarios que ya lo han descargado. Por otro lado, encontramos otro punto que también está recibiendo valoraciones negativas y son sus compras integradas, que llegan a los 110 euros.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que conseguirá una acogida mayor con el tiempo o al contrario? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos similares como Battle of Warships para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.