Dice Hunter: Domina la magia y derrota al mal a través de los dados

Escrito por
Juegos Android

Aunque sigan apareciendo multitud de títulos en los géneros de la estrategia y el rol que intentan desmarcarse de los más populares, lo cierto es que las obras basadas en reinos de fantasía y medievales siguen siendo los más populares. En éstos es donde estamos asistiendo a nuevas fórmulas que sin embargo, no dejan atrás los rasgos más característicos de estas temáticas.

Hoy vamos a presentaros Dice Hunter, un título que recurre a la magia una vez más. Sin embargo, los protagonistas no serán guerreros míticos de todo tipo, sino los tradicionales dados, a través de los cuales podremos conseguir habilidades únicas tal y como veremos ahora. ¿Qué más se esconderá detrás de este nuevo ejemplo en uno de los campos mejor acogidos entre el público?

Argumento

Nos encontramos en un territorio llamado Tierra de las Oportunidades en el que, además de vivir en paz, sus habitantes tienen todo a su alcance. De repente, la tranquilidad de este reino se acaba tras la llegada de un ser maligno llamado Ojos Serpentinos que ha desplegado a sus secuaces por toda la región. Nuestra misión será la de derrotar a todas estas criaturas y al malvado mago a través de partidas de dados.

dice hunter escenario

Jugabilidad

Al igual que sucede con otros juegos de estrategia que se basan en cartas y que a través de ellas ejecutan las principales acciones y batallas, en este caso, lo que reflejen los dados será lo que determinará el rumbo de las partidas. Gracias a estos resultados podremos fortalecer a nuestros personajes, enfrentarlos a otros más poderosos o crear estrategias más efectivas. A medida que avancemos, mejoraremos a nuestros ejércitos y luchar en alianzas con jugadores de todo el mundo. Todo esto también se conseguirá mediante un amplio repertorio de habilidades y poderes especiales.

¿Gratuito?

Dice Hunter no tiene ningún coste inicial como suele ser habitual. Actualizado hace tan solo unas horas, la nueva versión no ha conseguido atraer aún a una cantidad significativa de usuarios. A pesar de haber recibido valoraciones positivas en aspectos como sus gráficos o su ambientación, también ha recibido críticas. Las quejas no solo podrían venir por sus compras integradas, que pueden llegar a los 60 euros por elemento, sino también por una mecánica de juego que puede hacer algo difícil su aprendizaje.

Dice Hunter: La misión del Dadomante
Dice Hunter: La misión del Dadomante
Dice Hunter: Dicemancer Quest
Dice Hunter: Dicemancer Quest
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Este título tendrá una mayor acogida en el futuro o se trata de una obra que puede resultar extraña a muchos? Tenéis disponible más información sobre otros similares como Portal Quest para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!