Los mejores juegos de pelea para tablets Android y iPad (2017)

mejores juegos de pelea

Hemos empezado a hacer repaso últimamente de los mejores títulos de acción y si la semana pasada le tocaba a los hack and slash, hoy le llega el turno a los juegos de combate sin armas, para los que prefieren luchar a puñetazo limpio. Os dejamos con unos cuantos de los mejores juegos de pelea que podemos encontrar en la App Store y Google Play.

Injustice 2

El mejor juego de pelea durante mucho tiempo, casi sin discusión, seguramente haya sido Injustice Gods Amongs, de manera que es inevitable a día de hoy empezar la lista con su sucesor, Injustice 2, que mantiene muchos de los atractivos de su predecesor, empezando por el reparto de superhéroes y villanos de los cómics de DC con los que vamos a luchar, pero renovado en el apartado gráfico. Es cierto que está habiendo algunas quejas sobre la optimización, pero estamos seguro que se terminará de pulir en las próximas actualizaciones y es obligado al menos echarle un vistazo.

‎Injustice 2
‎Injustice 2
Developer: Warner Bros.
Price: Free+

Marvel Batalla de Super Héroes

La respuesta de Marvel a Injustice Gods Amongs Us tardó un poco en llegar pero finalmente lo hizo de la mano de Kabam con este Batalla de Super Héroes, que destacamos no sólo para contentar también a los que prefieren a sus superhéroes, sino porque ha sido durante mucho tiempo otros título imprescindible del género. No es un calco en mecánica de juego del anterior, en todo caso, ya que, por ejemplo, en este otro la exploración tiene mucho más peso y hay que ir desbloqueando nuevos mapas, no todo gira tanto alrededor de desbloquear nuevos personajes. Curiosamente, aquí nos encontramos con que en Google Play (parece que es un problema más en Android) últimamente hay algunas quejas respecto a las últimas actualizaciones (y no a las que faltan), pero la trayectoria del juego ha sido excelente, así que se merece un voto de confianza.

EA Sports UFC 

EA Sports UFC juego

Vamos ahora con un juego que tiene ya un par de años, pero que sigue siendo la opción más interesante para los que les gustan los juegos de pelea más de estilo deportivo, y con un tono más realista: EA Sports UFC. Los gráficos y efectos sonoros son excelentes y la física de las peleas está muy conseguida y, en general, hay que decir que el juego  apenas ha envejecido. si aún no lo habéis probado, quizá el nombre no es diga nada, pero es una referencia al Campeonato de Ultimate Fighting, una disciplina brutal en la que se combinan distintas artes marciales. Empezaremos desde abajo, como siempre, y poco a poco podremos ir mejorando a nuestro luchador y escalando a las divisiones más altas, si nos lo ganamos, claro. 

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Real Steel World Robot Boxing

Otra variación interesante de los juegos de pelea, dejando un poco el realismo al margen de nuevo, es la que sube al ring a distintos tipos de robots y sin duda la saga más popular e imitada de todas ellas es Reel Steel. Hemos destacado World Robot Boxing, que es gratis y el más popular de todos ellos, pero con cualquiera de los otros está garantizado también pasar un buen rato. Es importante el dato de que este es el título con una mayor comunidad de usuarios, porque aunque el modo carrera (similar al de UFC o al de otros juegos de bóxeo) nos va a dar para mucho, seguramente acabaremos dedicando montones de horas también al modo multijugador.

‎World Robot Boxing
‎World Robot Boxing
Developer: Reliance Games
Price: Free+

World Robot Boxing
World Robot Boxing
Developer: Reliance Games
Price: Free

Shadow Fight 2

Shadow Fight 2

Nuestra última recomendación es un poco peculiar entre los juegos de pelea, empezando porque en lugar de gráficos del máximo nivel en los que podamos ver con detalle cada gota de sangre que hacemos saltar, tenemos una estética retro con siluetas y sombras. Más aún se nota la influencia de los clásicos arcade en la mecánica de juego que puede resultar algo limitada en comparación con lo que vemos en otros títulos, aunque eso no debe haceros temer en absoluto que vaya a resultar menos divertida. Es cierto, sin embargo, que aquí no estamos limitados a los puñetazos y patadas, sino que podemos conseguir algunas armas.

‎Shadow Fight 2
‎Shadow Fight 2
Developer: Nekki Games
Price: Free+

Shadow Fight 2
Shadow Fight 2
Developer: NEKKI
Price: Free

Pokemon GO 

Pokemon GO juego

Es una elección atípica quizá, pero después de todo, y aunque para muchos usuarios el encanto de Pokémon GO esté más que nada en salir a cazar monstruitos, el fin último no deja de ser tener el equipo más potente para hacernos con la victoria en distintos combates. Con el verano a la vuelta de la esquina, que es sin duda el momento del año en el que más brilla, parece especialmente imperdonable no incluirlo, aunque sea como extra del top 5. Hay que recordar, por cierto, que para mantener la experiencia fresca Niantic ha hecho una gran actualización justo a tiempo para las vacaciones.

‎Pokémon GO
‎Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.