Top 5 en juegos gratis para iPad: Race Kings, Sonic the Hedgehog y más

Escrito por
Juegos iPad

La gran noticia esta semana en la App Store es sin duda el lanzamiento de SEGA Forever, la colección de clásicos que la compañía nos deja ahora descargar gratis, pero no faltan las propuestas en el top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados para quienes prefieran las novedades.

Race Kings

Hay que decir que quizá desde Super Mario Run no hemos visto un número 1 en descargas tan polémico como este Race Kings, que parece tener a los usuarios totalmente divididos. La cuestión en este caso parece estar en que es un juego de carreras orientado al mono online con gráficos y físicas de excelente nivel, pero con ciertos problemas de optimización que hacen que la experiencia de juego para muchos no esté siendo del todo buena. Probarlo vosotros mismos para juzgar, en cualquier caso, no os costará nada.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Telepaint

La App de la Semana, como es habitual, también está entre los juegos más descargados. Ya os la presentamos Telepaint el viernes con detalle, pero como introducción rápida, baste decir que es un híbrido entre los juegos de puzzles y los de plataformas, en los que tenemos que usar portales que nos teletransportan a determinados puntos en cada nivel para conseguir superar los obstáculos que nos separan de nuestro destino, aunque hacerlo no será tan fácil como suena, por supuesto.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Sonic the Hedgehog

Ya avisábamos de que la gran noticia de esta semana era el lanzamiento de SEGA Forever y, efectivamente, no hay que bajar mucho en el ranking para encontrarse con el gran clásico Sonic the Hedgehog. De hecho, nos sorprende que no haya alcanzado aún una posición más alta y no nos extrañaría que lo hiciera en los próximos días. En cualquier caso, si aún no habéis probado la versión para dispositivos móviles de este hito de los juegos de plataformas, ahora no hay excusa.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Rider

El juego arcade casual que nunca falta en la lista de juegos gratis para iPad más descargados es esta semana Rider, pero hay que reconocerle que si la mecánica de juego es tan sencilla como cabría esperar (básicamente se trata de ir saltando a medida que la moto se va encontrando obstáculos), al menos la estética está mucho más cuidada de lo habitual, con colores brillantes y un estilo minimalista que resulta muy atractivo.

Rider
Rider
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Comix Zone

Otro clásico de SEGA que ha entrado en el top 5, un juego de pelea que va mucho más allá de lo que tendemos a esperar de este tipo de juegos en lo que a la narrativa respecta, porque el protagonista después de todo es un escritor de cómics atrapado en su propia historia, por la que vamos avanzando viñeta a viñeta. No tan icónico como Sonic, pero aún todo un clásico que sin duda merece la pena revisitar (o conocer).

Comix Zone Classic
Comix Zone Classic
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

La actualidad de juegos para iPad, en cualquier caso, no se detiene, así que seguid atentos y s tendremos informados de lo más interesante que vaya sucediendo.

Compártelo. ¡Gracias!