Juegos de defensa: Construye una gran fortificación en Toy Defense Fantasy

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de defensa han sido unos de los pocos que se han mantenido sin demasiados cambios a lo largo de su trayectoria. A pesar de que hayamos asistido a la aparición de obras de este género que hacen grandes esfuerzos en el terreno de los gráficos y la ambientación, lo cierto es que la idea en torno a la que giran la mayoría de títulos, sigue sin grandes cambios.

Hoy vamos a hablaros de Toy Defense Fantasy, que sin alejarse de lo típico que estamos acostumbrados a ver en este campo, pretende transportar de nuevo a los usuarios a un mundo mágico con elementos medievales que puede resultar muy familiar. Una vez más, ¿En qué aspectos se parecerá a sus principales competidores y cuáles serán sus puntos débiles? A continuación intentaremos responder a todo esto.

Misma línea argumental que otros juegos de defensa

Nos encontramos en plena Edad Media. Bajo las ordenes del rey Ricardo Corazón de León, tendremos que crear un ejército muy poderoso compuesto por unidades de todo tipo capaz de hacer frente a hordas de criaturas malignas que pretenden atacar nuestro territorio. Al mismo tiempo, debemos construir una red de torres y fortificaciones que acabarán siendo uno de los ejes fundamentales de nuestra supervivencia. Como podéis comprobar, aquí vuelven a mezclarse los elementos que os citamos antes.

toy defense fantasy escenario

Jugabilidad

Al principio también os decíamos que este tipo de obras han experimentado una mejora importante en lo que se refiere a sus gráficos y también, al manejo. En este caso, encontraríamos una atmósfera lograda con multitud de efectos bajo la cual, tendremos que enfrentarnos a 9 tipos de enemigos distintos, malvados magos. Para hacerles frente, contaremos con una serie de guerreros y paladines con habilidades únicas. Las torres dispondrán de potenciadores. A todo esto se suma un modo de juego cooperativo y otro de torneo en los que podremos competir al lado de nuestros amigos o contra ellos.

¿Gratuito?

Como sucede con otros juegos de defensa y en la mayoría de los que encontramos en los catálogos, Toy Defense Factory no tiene ningún coste. Ha conseguido varios millones de jugadores en todo el mundo. Sin embargo, ha recibido multitud de críticas en aspectos como el excesivo tiempo de espera para conseguir las recompensas gratuitas y también, por sus compras integradas, que pueden ser necesarias para continuar con las partidas y que alcanzan los 100 euros por elemento.

Toy Defense Fantasy - TD Strategy Game
Toy Defense Fantasy - TD Strategy Game
Defensa de la Torre Fantasy TD
Defensa de la Torre Fantasy TD
Desarrollador: Melsoft
Precio: Gratis+

¿Conocíais anteriormente este título?¿Qué opináis acerca de él? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros similares para que podáis tener más opciones a vuestro alcance.

Compártelo. ¡Gracias!