Ya se puede comprar la Miix 320, una apuesta fuerte para la gama media Windows

miix 320 lenovo

Ya os habíamos dicho que este es un gran momento para renovar nuestra tablet y ahora se suma otra gran opción, (sobre todo para aquellos que estén buscando una tablet para trabajar pero que no se puedan permitir las mejores tablets Windows de gama alta), porque ya podemos comprar la Miix 320. Os damos todos los detalles de las condiciones con las que se ha puesto a la venta en España.

Ya se puede comprar la Miix 320 a partir de 300 euros

Cuando hacíamos repaso hace ya algunas semanas de las mejores tablets de 2017 en relación calidad/precio ya os recomendábamos tener en cuenta a la Miix 310, pero avisando de que estábamos esperando que llegara a las tiendas su sucesora, que se prometía como una opción todavía más interesante por lo que Lenovo nos había contado de ella cuando nos las mostró por primera vez en el MWC de Barcelona. Ya habíamos tenido ocasión incluso de echarla un vistazo en vídeo.

lenovo tab 4 plus
Artículo relacionado:
Primeras impresiones en vídeo con las nuevas tablets Android y Windows de Lenovo

Se ha hecho esperar bastante, no obstante, el momento de poder hacerse con ella, pero al fin ha llegado: tal y como se anunció cuando hizo su debut, la Miix 320 se ha puesto a la venta a partir de sólo 300 euros en la propia web de Lenovo (de momento sólo la hemos encontrado ahí, pero suponemos que pronto llegará a otros distribuidores), en cuatro configuraciones distintas.

Su punto fuerte: la relación calidad/precio

Aunque no hay demasiados cambios por lo que respecta al precio respecto a su predecesora, sí que lo hay en las especificaciones técnicas con las que llega, sobre todo si nos podemos permitir invertir un poco más y hacernos con el modelo superior, que por 450 euros nos deja una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, conexión 4G y 128 GB de capacidad de almacenamiento. 

El modelo estándar, en todo caso, sigue siendo una de las mejores opciones que tenemos por 300 euros para hacernos con una tablet Windows, sobre todo si no queremos recurrir a la importación: el procesador es un Intel Atom, lógicamente, y finalmente no tendrá pantalla Full HD, sino HD, pero llega con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, que son cifras bastante respetables.

Una de las mejores opciones en la gama media

Como hemos visto también con  la Miix 720 en la gama alta, Lenovo es ahora mismo una de las mejores opciones, sino la mejor, si estamos buscando una tablet Windows con buena relación calidad/precio. De hecho, si un procesador Intel Atom se nos queda corto, no está de más considerar la Miix 510, que se vende con Intel Core i3 (y pantalla ya de 12 pulgadas) por menos de 700 euros en algunos distribuidores.

TabPro S Surface Pro 4 teclado
Artículo relacionado:
Las mejores tablets con Windows en 2017: presente y futuro

Si la comparamos con las otras tablets Windows que podemos comprar por 300 euros, no obstante, los 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento la ponen claramente por delante de la mayoría (salvo que nos dirijamos, claro está, a las low-cost de importación, con tablets como la Teclast X3 Plus o la Cube iWork 3X, que tienen precios más bajos incluso y características aún más potentes)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.