Descuentos en las tablets Huawei de 10 pulgadas, en todos los modelos nuevos

Escrito por
Tablets

Ya sabéis que el catálogo de tablets de Huawei en 2017 está completamente renovado e incluye dos nuevos modelos de 10 pulgadas, la MediaPad M3 10 Lite y la MediaPad T3 10, con sus respectivas variantes, lo que nos deja varias configuraciones de características y precios. Pues bien, sea cual sea el que más os interesara puede ser el momento de decidirse a hacerse con uno de ellos, porque todas están con descuentos ahora mismo.

Las rebajas para la MediaPad M3 10 se extienden y llegan al modelo LTE

Hace un par de días hacíamos repaso de los mejores precios a los que podíamos encontrar las tablets Android más interesantes del momento y ya os avisávabamos de que en Amazon y en Worten se podía encontrar la MediaPad M3 10 por sólo 260 euros. Teniendo en cuenta que su precio inicial era 300 euros y que sólo lleva unas semanas a la venta, se trata de una rebaja considerable y una oportunidad inusual.

Ahora podemos decir que no sólo parece que este va camino de ser su precio oficial, porque cada vez la encontramos con él en más distribuidores, sino que incluso la versión con conexión LTE está algo más barata de lo anunciado, aunque en este caso se trata de un descuento menos sustancial (pero que tampoco está de más si estábamos decididos a hacernos con ella).

 

La MediaPad T3 se suma a los descuentos en las tablets Huawei

Pero es que no sólo tenemos ahora mismo la MediaPad M3 10 Lite más barata de lo anunciado apenas unas semanas después de su lanzamiento, sino que también nos encontramos con que sucede lo mismo con el modelo más de gama media-básica, el MediaPad T3 10 y, de igual manera, los descuentos han llegado tanto al modelo Wi-Fi como al LTE.

tablets 10 pulgadas baratas

El mejor precio para el modelo Wi-Fi lo tenemos en Amazon, con 167 euros, pero también en este caso la encontramos rebajada, con precios similares, en unos cuantos distribuidores más. La rebaja más interesante, no obstante, la tenemos probablemente en el modelo LTE que aquí sí que ha recibido un descuento sustancial (suficiente para anularla diferencia de precio sobre el modelo estándar que tenía originalmente) y se encuentra por menos incluso de 210 euros.

 

Más baratas que los modelos de 8 pulgadas

Aunque, como hemos visto, los encontramos en todos los modelos de 10 pulgadas, no sucede lo mismo con los de menor tamaño, con lo que se da la peculiar circunstancia de que ahora mismo nos encontramos con que las tablets de mayor tamaño nos saldrían más baratas que las pequeñas, algo interesante para todos aquellos que normalmente apuestan por las compactas sólo parar ahorrar.

huawei mediapad t3

Y, por supuesto, el hecho de tener la MediaPad T3 10 LTE con un descuento de casi 40 euros es una ocasión perfecta para todos aquellos que anden buscando una tablet 4G, sobre todo ahora de cara a las vacaciones, que es cuando muchos agradecerá más tener siempre conexión, aunque no está de más recordar que hay otras opciones para disfrutar de internet en tu tablet, incluso si es un modelo Wi-Fi.

Compártelo. ¡Gracias!