Juegos de acción: Libera al mundo de criaturas malignas en Shadow Wars

juegos de acción shadow wars

Dentro del género de juegos de acción podemos encontrar miles de títulos. En este campo en el que normalmente entran otras obras que mezclan estrategia, rol y ciencia ficción, encontramos una oferta que va desde los que reproducen los acontecimientos históricos que han marcado el rumbo de la humanidad, hasta otros que nos sumergen en mundos ficticios que debemos salvar a toda costa.

En los catálogos también podemos encontrar otros ejemplos que intentan coger elementos de unos y de otros. Este es el caso de Shadow Wars, que agrupa a monstruos y criaturas mágicas en el mundo real. A continuación os contamos cuáles son sus puntos más destacados y, como es habitual, las luces y también las sombras del mismo. ¿Hasta dónde podrá llegar una de las últimas creaciones del equipo que está detrás de otros como Doomsday Clicker?

Argumento

En la actualidad, se han descubierto especies de criaturas que se pensaba que solo estaban en los cuentos y relatos de ficción. Algunos de estos seres no causarán daño alguno mientras que otros intentarán destruir el mundo. Nuestra misión será recorrer el planeta buscando a todos aquellos que quieran sembrar el caos y derrotarlos en multitud de batallas y sobre todo, puzzles. Sin embargo, lo más llamativo está en el hecho de que los personajes que nos ayudarán a completar esta tarea, también serán monstruos.

shadow wars escenario

Los mismos rasgos de otros juegos de acción

En muchos aspectos, Shadow Wars no se diferencia demasiado de otros títulos de su categoría: Tendremos la posibilidad de elegir entre multitud de personajes que contarán con habilidades propias y únicas, debemos crear estrategias eficaces que nos permitan conseguir una victoria rápida y sin demasiadas bajas y finalmente, podremos forjar alianzas con otros jugadores del resto del mundo. A esto se añade un repertorio de eventos diarios y la búsqueda de recompensas que fortalecerán a los protagonistas.

¿Gratuito?

Como sucede con la mayoría de juegos de acción, éste tampoco tiene un coste inicial. Su gratuidad le ha servido para acercarse al millón de usuarios en tan solo unos días. Actualizado hace unos días, la nueva versión cuenta con mejoras de estabilidad. Sin embargo, puede necesitar de compras integradas que alcanzan máximos de 105 euros. Requiere de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.1.

Shadow Wars: Puzzle RPG
Shadow Wars: Puzzle RPG
Developer: PIKPOK
Price: Free
‎Shadow Wars®
‎Shadow Wars®
Developer: PikPok
Price: Free+

¿Creéis que Shadow Wars tiene los mismos aciertos y errores que otros de su categoría? Os dejamos más información relacionada acerca de más títulos para tablets y smartphones para que podáis conocer opciones de todo tipo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.