Los mejores FPS para tablets Android y iPad (2017)

mejores FPS

Después de haber hecho repaso la semana pasada de los mejores hack and slash, seguimos con una nueva ración de juegos para tablets y toca pasarse a las armas de fuego, empezando con los juegos con vista en primera persona, lo más habitual en los shooters últimamente. Os dejamos con unos cuantos de los mejores FPS que podemos encontrar en la App Store y en Google Play.

Unkilled

unkilled juego

Cueste elegir entre los grandes clásicos de los FPS para destacar uno sólo (y dejar así espacio para juegos un poco más nuevos), y aunque finalmente hemos optado por este Unkilled porque no puede faltar un shooter ambientado en una apocalipsis zombie, no podemos dejar al menos de hacer una mención al Modern Combat 5 BlackOut. En todo caso, este y cualquiera de los demás títulos de Madfinger, es una apuesta segura para los amantes del géneros, con buenos controles, gráficos de gran calidad, un buen número de armas entre las que elegir y muchos muertos vivientes de los que deshacerse.

UNKILLED Zombie Supervivencia
UNKILLED Zombie Supervivencia
Developer: Deca_Games
Price: Free

N.O.V.A. 

NOVA Legacy lanzamiento

Seguimos con otro clásico, aunque en este caso es la saga en sí  la que tiene un lugar de honor en el género de los shooters. Aquí os vamos a recomendar títulos distintos porque el último de ellos, Legacy,  una remasterización del primero, no está disponible ahora mismo nada más que para Android. Curiosamente, el reclamo de Gameloft no ha sido tanto el haber mejorado los gráficos, sino el haber reducido el tamaño de la descarga, pero es cierto que el juego original ya estaba a la altura de lo que se suele llamar “calidad vídeoconsola”. Si no le habíais dado una oportunidad a N.O.V.A. es una buena ocasión para hacerlo, especialmente si os gusta la ambientación de ciencia ficción, y, como decíamos, de los juegos de Madfinger, cualquiera de las entregas es una apuesta segura.

N.O.V.A. Legacy
N.O.V.A. Legacy
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Bullet Force

bullet_force juego

Saliéndonos ya un poco del terreno de los grandes clásicos conocidos por todos, una de nuestras primeras recomendaciones sería Bullet Force. En este caso se trata de un FPS orientado sobre todo al modo multijugador, pero hay también un par de modo de juego para poder ir entrenando un poco también cuando no tenemos conexión. En el modo online también tenemos varios modos de juego y hay además un montón de combinaciones posibles en lo que respecta a armas y equipo. Tiene además algunos detalles extra interesantes si queréis presumir de puntería con el resto del mundo con opciones para que se vean mejor vuestros movimientos si estáis grabando la partida.

‎Bullet Force
‎Bullet Force
Price: Free+

Bullet Force
Bullet Force
Price: Free

Critical Ops

fps

Otro de los juegos que más fuerte están pegando en los últimos tiempos, tan nuevo en este caso que en realidad el juego es todavía una beta. Eso no ha impedido, sea como sea, haberse hecho ya con una comunidad de usuarios bastante importante, algo interesante porque, como Bullet Force, está orientado también al modo multijugador y eso facilita el que siempre podamos encontrar partida. También aquí hay varias opciones una vez entramos en el modo online, pudiendo elegir de qué lado queremos combatir o si queremos formar alianzas o ir en solitario. Como esta aún en desarrollo podemos encontrarnos con algún que otro problema técnico, eso sí, hay que tenerlo presente.

Hitman Sniper

Incluso a pesar de que es de pago no nos hemos podido resistir a incluir en la lista este Hitman Sniper, en representación de un subgénero de los FPS bastante popular que es el de los juegos de francotirador. Es cierto que hay otras muchas opciones gratuitas, pero su calidad hace que pueda merecernos la pena pagar para hacernos con él, sobre todo ahora que se ha incluído entre las ofertas de Google Play para el verano y lo podemos conseguir por sólo 50 céntimos si estamos en Android (y, al menos de momento, parece que también en iOS). Es gran opción para quienes quieren poner a prueba su puntería y sus reflejos pero con un ritmo de juego un  poco más pausado y un mayor peso para la planificación y la estrategia.

‎Hitman Sniper
‎Hitman Sniper
Price: 0,99 €+

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: CDE Entertainment
Price: 1,09 €

Archery King

archery-king juego

El extra de nuestro top 5 es un juego que en principio no tiene nada que ver con un shooter, sino que habría que clasificarlo incluso como un juego de deportes. En la práctica, sin embargo, en el tiro con arco estamos poniendo a prueba también nuestra puntería y es tan desafiante en este sentido como cualquiera de los anteriores. Lo que sí cambia y mucho es la ambientación: si disfrutáis del gore y la tensión de las historias de guerra y supervivencia quizá no sea para vosotros, pero si al revés, os suele apartar de los FPS el que no os gusta tanta violencia, es una opción perfecta.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.