Top 5 en juegos gratis para Android: Final Fantasy XV: A New Empire, Futurama Mundos del Mañana y más

Final Fantasy XV tablets

Los últimos juegos inspirados en Futurama y Final Fantasy llegan a la cabeza de nuestro top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos, pero también tenemos un par de títulos interesantes para los fans de los shooters y os descubrimos también cuál es el último juego de estrategia de moda.

Futurama Mundos del Mañana

Ya teníamos un juego de Futurama en el que podíamos conectar drones del mismo color, al más puro estilo Candy Crash Saga, y ahora tenemos otro en el que podemos construir nuestro propio Nueva York y explotar planetas, un poco al estilo Farmville (con algo más de acción, quizá). Eso sí, como sucedía con el primero, el contar con las presencia de los protagonistas de la serie y todo su sentido del humor, distancia mucho a este Mundos del Mañana de otros juegos similares.

Futurama: Worlds Of Tomorrow
Futurama: Worlds Of Tomorrow

Final Fantasy XV: A New Empire

Ya os contábamos esta semana que el nuevo Final Fantasy XV: A New Empire estaba siendo algo polémico pero que eso no estaba impidiendo que se perfilara como todo un éxito de descargas y, efectivamente, la tendencia continúa: sigue habiendo mucho descontento pero también hay usuarios contentos con él, y en todo caso todo el mundo lo está probando. Para resumir, la cuestión está en que la saga ha servido de inspiración, más bien vaga, para un juego que básicamente es de estrategia online.

Castle Crush

Os prometíamos que os descubríamos cuál era el último juego de estrategia de moda (dejando al margen al polémico Final Fantasy XV: A New Empire) y aquí lo tenéis: Castle Crush. Hay que decir, no obstante, que aunque bien ejecuta y entretenido, en realidad no es que nos deje nada demasiado nuevo, quedando bastante claro rápidamente que nos encontramos en un juego que trata de seguir los pasos de Clash Royale.

Castle Crush:Karten Krieg
Castle Crush:Karten Krieg

Forward Assault

Ayer mismo hacíamos repaso de los mejores FPS y hacíamos una mención a Bullet Force, uno de los títulos más interesantes del año pasado. Pues bien, no ha habido que esperar mucho para que su creador nos deje un nuevo juego que es este Forward Assault, aunque es cierto que sin demasiadas novedades respecto al anterior, salvo quizá la inclusión de un ranking que nos invita a sacar nuestro lado más competitivo para ir ascendiendo puestos.

Forward Assault
Forward Assault
Price: Free

Forces of Freedom

Forces of Freedom es el otro shooter que os vamos a recomendar esta semana y como el anterior está orientado principalmente al modo multijugador, aunque hay una diferencia importante y es que en este las batallas son siempre por equipos, lo que le da algo más de peso a la táctica y la estrategia. Los combates son de 5 contra 5 y tiene la peculiaridad de estar ambientado en escenarios reales.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para Android

Como siempre, seguimos atentos para informaros día a día de lo más interesante de la actualidad de juegos Android, pero os recordamos que esta semana hicimos repaso de los mejores juegos gratis de 2017 (de lo que llevamos de él) y os animamos a echarle un vistazo para que comprobéis si os falta alguno por probar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.