Juegos educativos para niños. Así es el tren del Dr. Panda

juegos educativos

El verano y por tanto, las vacaciones escolares ya están aquí. Con más horas de tiempo libre, los niños no solo aprovechan para descansar y dedicarse a aprovechar el buen tiempo, sino que también pasan mas horas frente a las pantallas de tablets y smartphones. La época estival puede ser, por tanto, un buen momento para lanzar juegos educativos y apps enfocadas a garantizarles una experiencia segura.

Poco a poco, la oferta en estas categorías sigue incrementándose y ya es posible encontrar un repertorio muy variado tanto de contenidos audiovisuales específicos para los más pequeños como multitud de títulos de todo tipo. Hoy vamos a hablaros de El tren del Dr. Panda, recién llegado a los catálogos y del que a continuación intentaremos ver sus características más destacadas.

Argumento

Como su nombre puede indicar, los protagonistas de esta aventura serán una locomotora y su conductor, un oso panda. Los más pequeños tendrán la oportunidad de explorar un mundo en el que encontrarán todo tipo de criaturas y entornos. Mientras conocen lo que hay a su alrededor, tendrán que cumplir otra serie de misiones como por ejemplo, el transportar pasajeros. Cada uno de ellos tendrá sus propias vivencias y darán la oportunidad de construir historias y cuentos que llamarán la atención de los niños.

tren del dr panda pantalla

Los juegos educativos también se mezclan con otros

La capacidad de personalización, vuelve a ser, una vez más, uno de los rasgos más llamativos de esta obra. Con el fin de potenciar la creatividad de los usuarios, cada uno de ellos podrá crear su propio tren eligiendo entre multitud de locomotoras y vagones. Por otro lado, también busca despertar su curiosidad a través de la búsqueda de tesoros y más recompensas. Finalmente, incluye algunos modos de juego como el libre y el cooperativo, en el que podrán crear partidas con más personas.

¿Gratuito?

Con frecuencia es posible encontrar juegos educativos que sí requieren pagos iniciales. En este caso, es necesario realizar un desembolso inicial de 2,29 euros. Recién llegado a los catálogos, El tren del Dr. Panda es lo último de un equipo de desarrolladores especializado en títulos infantiles. Éstos aseguran que todos los productos que lanzan son totalmente seguros y no cuentan con contenidos inapropiados. Hasta ahora no ha logrado una cifra significativa de descargas y para ejecutarse con fluidez solo requiere de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.1.

El tren del Dr. Panda
El tren del Dr. Panda
Developer: Dr. Panda
Price: 4,49 €

Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista de terminales para niños para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.