Próximas phablets: Sharp podría presentar dos terminales muy pronto

Escrito por

Las próximas phablets que aterrizarán en el mercado tanto en el verano como en la recta final del año se basarán en dos características: Incorporación definitiva de las cámaras duales, y un aumento de las ratios entre las pantallas y las propias carcasas que da como resultado, la eliminación de los marcos laterales. El público exige terminales más grandes y nítidos y las marcas están tomando nota.

A esto, se suma un contexto propicio en el que las ventas de terminales mayores de 5,5 pulgadas siguen creciendo de manera sostenida. Con este panorama, muchas compañías están pisando el acelerador y lanzando o al menos, presentando, nuevos modelos. Este sería el caso de Sharp, que no solo se encargaría de suministrar las pantallas a terceras firmas, sino que también estaría cerca de revelar más sobre dos nuevos terminales con los que buscaría su lugar.

sharp fs8010 pantalla

Los dispositivos

Estos dos soportes, que de momento han sido apodados FS8010 y FS8016 tendrían un gran parecido con algunos de los modelos más grandes que estamos viendo actualmente como los fabricados por Xiaomi. A pesar de que todavía permanecen en la incógnita la mayor parte de sus características, lo que ya se conoce es que la ratio entre las pantallas, de 5,5 pulgadas, y el cuerpo será cercana al 91%.

Las próximas phablets que presumirán de velocidad

Unas carcasas muy delgadas y eliminadas casi totalmente en la parte delantera no serían los únicos reclamos de lo que Sharp podría presentar. A esto se añadirían dos lentes traseras de 12 Mpx según GSMArena. En materia de rendimiento, encontraríamos a los dos últimos miembros de la familia Snapdragon: El 660 para el FS8016 y el 630 para el FS8010. La RAM de ambos oscilaría entre los 4 y los 6 GB mientras que el sistema operativo con el que correrán ambos, será Nougat. La cámara frontal se quedaría en los 8 Mpx en los dos casos y también coincidirían en su almacenamiento inicial, de 64.

snapdragon smartphone

¿Cuándo llegarán?

De momento no se sabe mucho más acerca del posible coste de las dos próximas phablets de Sharp ni los mercados a los que llegará. Se espera que todo esto se confirme, junto al resto de especificaciones, el día de la presentación oficial, que se cree que será el 17 de julio. ¿Qué opináis?¿Creéis que podrían situar a la firma japonesa en una buena posición de cara a los próximos meses? Mientras se responden estas cuestiones, os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, otros terminales que han contado con la participación de esta marca para que podáis opinar.

Compártelo. ¡Gracias!