Tablets reacondicionadas. Dispositivos rebajados para este verano

materiales para tablets escritorio

Las tablets reacondicionadas pueden ser una opción a tener en cuenta para multitud de públicos. A pesar de que a grandes rasgos se trate de modelos de segunda mano, lo cierto es que se diferencian de éstos en el sentido de que han vuelto a pasar por fábrica y en teoría, se les ha devuelto a un estado original. Otro de sus puntos fuertes es su precio. 

Además de su estado, la rebaja en el coste de los dispositivos que entran en esta familia, es el otro factor que puede hacerlos muy interesantes para aquellos que deseen un terminal de apoyo, o incluso para ciertos colectivos que no prefieran gastarse cantidades más elevadas en comprar otros nuevos. Hoy, vamos a mostraros una lista de soportes asequibles que pueden servir para ejemplificar las posibilidades de este género. ¿Confiáis en ellos?¿Alguna vez habéis comprado uno?

iPad Pro 12.9 tamaño

1. iPad Pro 12,9

Comenzamos la lista de tablets reacondicionadas con uno de los terminales estrella de Apple. Como todos sabemos, los de Cupertino no poseen un catálogo que sea especialmente asequible y esto se plasma en modelos como este. Disponible en varias versiones, la más económica, con un almacenamiento de 64 GB y conexión a redes WiFi, tiene un precio de salida de 899 euros en la web de la compañía estadounidense. Sin embargo, es posible adquirirla a través de varios portales especializados en soportes adaptados por unos 769 euros. Además, cuenta con garantía y un certificado que asegura que se trata de un modelo oficial que ha sido adaptado.

2. Microsoft Surface Pro 3

Seguimos con otro terminal que en su día, era uno de los más potentes pero también, de los más caros. Al igual que sucede con los productos de Apple, las últimas apuestas de Microsoft en el campo de los convertibles tampoco presumen de ser del todo económicas. Este modelo cuenta con prestaciones como una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2160×1440 píxeles, un procesador Intel de cuarta generación y una capacidad de almacenamiento inicial que puede variar entre los 64 y los 256 GB dependiendo de la versión. La RAM oscila entre los 4 GB del más modesto y los 8 del más elevado. El primero, que ya puede ser complicado de adquirir por la web de la compañía, todavía puede encontrarse por unos 389 euros.

Surface mercado

3. Tablets reacondicionadas y también, algo longevas

La revisión de fábrica puede ser una buena opción para aquellos modelos que aún se resisten a ser descatalogados ante el empuje de otros nuevos. Este podría ser el caso de la Galaxy Tab 3. Este dispositivo, fabricado por Samsung, se queda en los 139 euros, lo que puede ser una opción muy interesante para aquellos que busquen un terminal asequible y también, grande, ya que entre sus prestaciones encontramos una diagonal de 10,1 pulgadas. A esto se suma una RAM de 1 GB, una capacidad de almacenamiento de 16, y un procesador capaz de llegar a los 1,6 Ghz. Como podéis comprobar, no se trata de un terminal nuevo y potente, pero sus usos en ámbitos como el doméstico y el ocio pueden ser buenas opciones para él.

4. Billow E2LB

En cuarto lugar, nos encontramos con un terminal de una firma desconocida pero que entra en la lista por ofrecer un dispositivo muy asequible que también se sube al carro de las tablets reacondicionadas. Se trata del E2LB, que en su día tuvo un precio de salida cercano a los 80 euros, y que ahora es posible conseguir por menos de 60. Un aviso: No se pueden pedir características punteras a este modelo. Entre sus rasgos más llamativos encontramos su pantalla de 7 pulgadas, que lo sitúa justo en el límite entre dos formatos, una capacidad de almacenamiento de 4 GB que amplia hasta los 16 gracias a tarjetas Micro SD, y la compatibilidad con multitud de formatos de texto que la pueden situar como una opción para aquellos que busquen un ebook.

tablets reacondicionadas billow

5. Aquaris M8

La quinta posición de esta lista es para uno de los últimos modelos lanzados por BQ enfocados al segmento de entrada. El M8, que salió a la venta el otoño pasado, costaba unos 170 euros en un primer momento. Ahora, es posible conseguirlo por unos 11 euros menos. Algunas de sus especificaciones son una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, una RAM de 2 GB a la que se añade una capacidad de almacenamiento inicial de 16 y Android Marshmallow. Uno de sus reclamos es que la diagonal cuenta con la tecnología de refuerzo Dragontrail.

6. Gemini D7

Cerramos esta lista de tablets reacondicionadas con otro modelo que presume de su bajo coste, por debajo de los 50 euros. Disponible en color negro, cuenta con una diagonal de 7 pulgadas, al igual que el terminal de Billow. Sus dos mayores inconvenientes podrían ser su peso, que supera los 580 gramos, y su sistema operativo, Android Jelly Bean. Para intentar ganar algo más de atractivo, presume de una capacidad de almacenamiento máxima de hasta 16 GB que también la pueden configurar como una opción a tener en cuenta para aquellos que quieran un terminal en el que poder descargar algunos juegos, conexión WiFi y un puerto HDMI que permite utilizarla junto a soportes de más tamaño.

gemini d7 tablet

¿Qué pensáis acerca de este tipo de dispositivos?¿Tienen la fiabilidad suficiente para despertar el interés de los usuarios? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista de consejos a la hora de comprar o vender tablets de segunda mano para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.