Phablets canceladas. ¿Es cierto el abandono del Redmi Pro 2?

xiaomi imagen

Ayer os hablábamos de tablets que habían caído en el olvido ante la aparición de nuevos formatos en los que las firmas habían decidido depositar más esfuerzos. No obstante, también podemos encontrar phablets canceladas y otros muchos terminales de todo tipo que acaban en el cajón. Como os contábamos, el comportamiento del propio mercado, o la búsqueda de una mejor adaptación a un entorno en constante cambio, pueden ser las razones por las que las marcas decidan iniciar otros proyectos.

Hoy vamos a contaros lo último que llega de Xiaomi. La tecnológica china podría dejar uno de los que podría ser sus modelos estrella para centrarse en otros soportes. A continuación descubriremos más acerca de esta decisión y al mismo tiempo, cómo podría ser lo próximo que llegara de una de las compañías que ha logrado situarse entre las más implantadas del mundo. ¿Habrá cometido un error o será un acierto?

redmi pro pantalla

El cambio

Según GSMArena, Xiaomi habría decidido frenar definitivamente el desarrollo del Redmi Pro 2. Este dispositivo pretendía ser una de las joyas de la corona de la compañía asiática al menos en 2017 y habría dado paso a otro nuevo terminal llamado X1 del que ya se han revelado algunas de sus posibles características. Sin embargo, entre toda la información que existe al respecto, también existe la posibilidad de que simplemente se haya producido un cambio de nombre y que se mantenga la producción. Todo esto debe ser tomado con cautela si tenemos en cuenta que la aparición de este primero sería inminente.

¿Cómo sería el terminal?

En el mismo portal ya se han hecho eco de algunas de sus prestaciones. Contaría con una diagonal de 5,5 pulgadas cuya resolución sería de 2160×1080 píxeles. Las cámaras serían fabricadas por Sony y se compondrían de dos lentes traseras y una frontal de la que sin embargo, no han trascendido más detalles. Por otro lado, entraría en la familia de terminales en los que la pantalla absorbe los marcos laterales. En materia de RAM y almacenamiento, habría dos hipotéticas versiones: Una de 4 GB y otra de 6 cuyas memorias serían de 64 y 128 respectivamente.

phablets canceladas xiaomi

¿Una tercera vía o al grupo de las phablets canceladas?

Debemos tener en cuenta que todo esto son hipótesis que han saltado a portales de todo el mundo y que aún está pendiente de confirmar o desmentir totalmente la aparición del X1. También se habla de una opción que afirma que también podría producirse el desarrollo simultáneo tanto de este como del Redmi Pro 2. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que habrá que esperar para que se despejen todas las incógnitas acerca de lo próximo que llegará de Xiaomi?¿Conocéis más sobre otras phablets canceladas en el pasado? Os dejamos más información relacionada como por ejemplo, una lista de terminales asequibles de esta y otras marcas para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.