Cómo ver Wimbledon 2017 en un tablet

nadal wimbledon

Siempre decimos que las vacaciones es probablemente el momento del año en el que más nos vamos a alegrar de tener una pantalla una pantalla más grande que la de nuestro móvil con nosotros y el comienzo del tercer grand slam del año, que va a pillar a muchos fuera de casa, es un gran ejemplo de por qué: hacemos repaso de todas las opciones que tenemos para ver Wimbledon 2017 en un tablet.

Las aplicaciones que necesitamos para ver Wimbledon 2017 en un tablet Android o iPad

Los derechos este año para la retransmisión de Wimbledon en nuestro país los tiene Movistar+, que por supuesto tiene aplicaciones tanto para iOS como para Android disponibles, de manera que es a estas a las que nos tenemos que dirigir para poder ver los partidos en directo (aunque también nos va venir muy bien la opción para poder ver en diferido los más interesantes de los que nos hayamos perdido). Aunque es la opción más cómoda, por supuesto, también podemos dirigirnos directamente a su página web y verlo desde nuestro navegador. Se retransmiten a través de los canales 1 y 2, así que vamos a tener bastante donde elegir, aunque, lógicamente, en estas primeras jornadas es imposible seguirlos todos.

‎Movistar Plus+
‎Movistar Plus+
Developer: Telefónica España
Price: Free
Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free

La app oficial de Wimbledon para tener toda la información sobre el desarrollo del torneo

murray wimbledon

Si no somos clientes de Movistar+ o si no tenemos tiempo para seguir los partidos en directo o simplemente como complemento, es recomendable también hacerse con la app oficial de Wimbledon, en la que vamos a tener acceso a toda la información del campeonato, lo que por supuesto incluye los cuadros con todos los enfrentamientos, el calendario para cada día, marcadores en vivo de todos los partidos que se jueguen en cada momento y sus correspondientes estadísticas. Incluye también un canal de televisión y otro de radio propios, donde se retransmite en directo desde el All Englad Club y tenemos acceso a varios vídeos con momentos destacados, entrevistas… Son en inglés, eso sí, pero incluso si no nos desenvolvemos demasiado bien con él, no vamos a tener mucho problema para seguir lo principal de muchos contenidos, donde las imágenes y las cifras son lo más importante (y puede ser una buena opción para practicar).

Wimbledon 2023
Wimbledon 2023
Developer: Wimbledon
Price: Free

Todas las alternativas para disfrutar de conexión Wi-Fi en tu tablet para seguir las retransmisiones

Lógicamente, tanto para poder ver los partidos en Movistar+ como para seguir el campeonato con la app de Wimbledon vamos a necesitar tener conexión, y este es siempre uno de los principales problemas que nos encontramos cuando estamos de vacaciones, salvo que tengamos una tablet 4G. Precisamente por eso hace poco hacíamos repaso de todas las opciones que tenemos a nuestra disposición (que son bastantes y van a hacer que no echemos demasiado de menos tener una tablet con conexión móvil): cómo buscar Wi-Fis públicas y usarlas de forma segura, cómo utilizar la conexión de nuestro móvil (tanto si es un iPhone como si es Android) y cómo minimizar nuestro consumo de datos.

internet en tu tablet
Artículo relacionado:
Todo lo que necesitas para no echar de menos internet en tu tablet durante las vacaciones

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.