Juegos sencillos pero populares: Conoce The Floor Is Lava

Escrito por
Juegos Android

Los juegos sencillos llevan tiempo gozando de una gran popularidad. A pesar de que muchos usuarios se decanten por los títulos más elaborados y que hacen alarde de unos efectos y una atmósfera muy reales, lo cierto es que para pasar pequeños ratos de ocio, las obras más simples pueden ser las más efectivas.

En muchos casos, fenómenos que se han convertido en virales en las redes sociales y que han sido reproducidos por millones de personas, pueden ser ideas tomadas por los desarrolladores para crear productos como The Floor Is Lava, de la que a continuación os contamos más y que pretende asegurar una experiencia divertida y muy básica. Hasta la fecha, ya ha conseguido varios millones de usuarios y está luchando por convertirse en uno de los más populares dentro de su categoría.

Argumento

La idea de este título es muy sencilla: Al igual que el reto presente en redes como Facebook en el que los usuarios deben caminar con precisión para evitar caer en «lava» aquí tendremos que controlar a un personaje de apariencia desenfadada a sortear multitud de obstáculos en una sala pixelada. La misión, en teoría, es muy sencilla: Debemos avanzar hacia delante, saltar y sortear los obstáculos para no caer en el suelo de la habitación que, a pesar de que esté compuesto de azulejos u otros materiales, para nuestro protagonista se trata de un mar de roca fundida.

the floor is lava escenario

El manejo, la clave de los juegos sencillos

En este tipo de obras, la ambientación no es lo único simple y que nos puede recordar a los pioneros en la industria del videojuego. El control de los personajes también será extremadamente simple y en este caso, se conseguirá con una simple pulsación sobre las pantallas de los terminales. Como suele ser habitual en este y otros juegos como Crossy Road, a medida que avancemos, tendremos la posibilidad de elegir entre un catálogo de criaturas amplio. Sin embargo, hay que tener cautela a la hora de actuar, ya que en cada escenario solo dispondremos de tres oportunidades.

¿Gratuito?

The Floor Is Lava no tiene ningún coste inicial. Como os contábamos al principio, ha conseguido varios millones de usuarios desde su aterrizaje en los catálogos hace unos días. Sin embargo, como es habitual, también necesita de compras integradas que pueden llegar a los 2 euros por elemento y que en este caso, sería el precio a pagar por desbloquear nuevos personajes.

The Floor Is Lava
The Floor Is Lava
Desarrollador: Ketchapp
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁

¿Qué opináis acerca de los juegos sencillos como este?¿Creéis que no tienen nada que envidiar a los más elaborados? Os dejamos disponible más información sobre los mejores que podemos encontrar actualmente.

Compártelo. ¡Gracias!