Phablets Made in China. Ya puede reservarse el nuevo modelo de Leagoo

Escrito por

Las phablets Made in China, entendiendo como tales las procedentes de compañías del gigante asiático, siguen ocupando una mayor cuota de mercado. Actualmente, los ránkings están encabezados por multitud de firmas del País de la Gran Muralla que como todos sabemos, están intentando dejar atrás ese pasado manufacturero y ofrecer resultados de mayor calidad. A esto, se añade una estrategia basada en el bajo coste.

Una de esas tecnológicas que estaría intentando conquistar a esos públicos más exigentes sería Leagoo. Esta compañía, que ya cuenta con una trayectoria dilatada en los principales portales de compra por Internet chinos, ya habría puesto a disposición de los usuarios en fase de reserva su próximo dispositivo. A continuación os contamos más sobre este terminal denominado T5 y que, contaría con el apoyo de Sony, LG y Sharp para intentar ganar algo más de favor.

leagoo t5 pantalla

Diseño

El metal ya se ha consolidado como material protagonista en las carcasas de la mayoría de dispositivos, incluidos los más asequibles. En este caso, encontraríamos dos versiones: Una plateada y una negra que incorporarían lector de huellas cuyo tiempo de respuesta rondaría los 0,1 segundos. Su grosor estaría dentro de la media y se quedaría en los 7,9 milímetros.

Las phablets Made in China con toques japoneses y coreanos

Como decíamos antes, los de Leagoo han recurrido a otras firmas para dotar al T5 de algunos de sus componentes. Esto es algo muy habitual en las tecnológicas del país asiático. Sharp se encargará de suministrar la pantalla, de 5,5 pulgadas y cuya resolución alcanzará los 1920×1080 píxeles. Las cámaras, faabricadas por Sony, serán 3: Dos traseras de 13 y 5 Mpx y una frontal de 8. Finalmente, la batería, cuya capacidad será de 3.000 mAh, correrá por cuenta de la surcoreana LG. En materia de rendimiento nos encontraremos una RAM de 4 GB con una capacidad de almacenamiento de 64, un procesador capaz de alcanzar máximos de 1,8 Ghz y por último, compatibilidad con redes 4G.

leagoo t5 negro

Disponibilidad y precio

Actualmente, es posible reservar este dispositivo en las mayores webs de comercio electrónico. En este caso, el pedido previo podrá realizarse en cualquier parte del mundo, por lo que el T5 no tendrá limitaciones en cuanto a los lugares a los que podría llegar. Su coste inicial es de 199,99 dólares. Sin embargo, desde el día 3 hasta el 10 de julio es posible conseguirlo por unos 150, unos 140 euros al cambio.

¿Creéis que en el terreno de las phablets Made in China aún podemos ver grandes avances, o las marcas que intentan conseguir una mayor aceptación todavía tienen camino por recorrer? Os dejamos disponible más información sobre otros modelos similares procedentes de firmas como ZTE para que podáis conocer más.

 

Compártelo. ¡Gracias!