Grandes phablets. Xiaomi estaría trabajando en un modelo apodado Chiron

xiaomi mi max grandes phablets

Las grandes phablets se han convertido en el soporte estrella y de momento, parece que su popularidad solo va en aumento. Antes os contábamos que los terminales modulares parecen haber caído en el olvido y posiblemente, esto se deba a las preferencias tanto de usuarios como de fabricantes de dirigirse hacia otros formatos entre los que destacarían aquellos que oscilan entre las 6 y las 7 pulgadas.

A medida que pasa el tiempo, no solo aparecen nuevos dispositivos que están dispuestos a romper todos los records en lo que se refiere a su tamaño, sino que también vamos conociendo más sobre multitud de proyectos que poco a poco siguen desarrollándose. Este es el caso de Chiron o Quirón en castellano, lo último que la china Xiaomi podría estar preparando para competir contra sus rivales en esta familia de soportes.

phablets grandes chiron

Fuente: Phonearena

Grandes phablets que se convierten solo en pantallas

Por lo que ya se ha podido conocer de esta iniciativa a través de portales como PhoneArena, lo próximo que podría venir desde la compañía china sería algo peculiar: Se trataría de un dispositivo que no contaría con ningún botón físico en su parte delantera, que estaría ocupada totalmente por la diagonal. Con esto, no solo se ampliaría el tamaño de la misma, sino que además se pasaría al nuevo formato que se está consolidando rápidamente: 18:9.

¿Cómo sería?

Parece ser que Chiron ya está en una fase avanzada de desarrollo y esto se traduciría en la revelación de algunas de sus características: Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD fabricada por Japan Display y que al mismo tiempo, también eliminaría totalmente los marcos laterales. En materia de rendimiento ya se ha confirmado casi con total seguridad que contaría con una RAM de 8 GB, lo que la situaría entre las más potentes en este sentido. Sin embargo, se desconocen otros parámetros como la memoria y la resolución de sus cámaras entre otras.

¿A quién tendría que enfrentarse?

De momento tampoco se sabe demasiado acerca de su posible fecha de lanzamiento y su precio. Lo que si podemos intuir es que tendrá que hacer frente a otras grandes phablets que han aparecido en los últimos meses o que estarían muy próximas a hacerlo y que vendrían de marcas como Oppo. ¿Qué primeras impresiones os da lo nuevo que podría llegar de Xiaomi?¿Creéis que en el caso de estos soportes asistiremos a una burbuja que acabará explotando ante nuevas exigencias de los usuarios? Os dejamos más información relacionada como por ejemplo, la trayectoria de uno de sus antecesores, el MiMax para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.