Phablets modulares que traen el futuro a un precio. Así es Hydrogen One

phablets modulares hydrogen

Las phablets modulares están atravesando por un contexto bastante peculiar. En un primer momento, esta nueva familia de terminales pareció coger fuerza y situarse como una de las alternativas de futuro de un sector con una oferta excesiva. Sin embargo, las perspectivas fueron enfriándose con el tiempo y actualmente, la apuesta de las marcas por este formato es casi nula. Al menos, en el caso de las más grandes.

Pero el hecho de que las compañías de mayor tamaño hayan dejado en un segundo plano al menos por ahora el desarrollo de terminales de esta categoría, no significa que otras no lo intenten. Este podría ser el caso de Hydrogen One, un terminal que permitiría cambiar multitud de componentes y que entre sus reclamos, tendría la posibilidad de crear hologramas o contenidos en 3D. ¿Cómo será?

Diseño

De momento no se conoce mucho más acerca de este modelo en lo que se refiere a sus dimensiones, peso o grosor. Se sabe que contará con módulos enfocados a mejorar la experiencia de audio y que también será compatible con las cámaras fabricadas por varias compañías como Epic. Contará con un puerto USB de tipo C y habrá dos versiones: Una fabricada en aluminio, más barata, y otra en titanio.

usb tipo c cable

Phablets modulares que se apoyan en la imagen

Según GSMArena, la pantalla del Hydrogen One se quedará en las 5,7 pulgadas. No obstante, todavía se desconocen algunas de sus prestaciones en este campo que impiden hacernos una idea más amplia. Como decíamos antes, contará con otros componentes desmontables que gracias a la nanotecnología, servirán para crear contenidos tridimensionales. Como veremos a continuación, esto tendrá un coste. Lo más lógico es que por estas especificaciones, la RAM, la memoria y el procesador sean rápidos y potentes.

¿Cuándo y dónde?

Fabricada por una empresa especializada en componentes para cámaras y en lentes en sentido estricto, este terminal rondaría los 1.200 dólares en el caso del modelo de aluminio y se quedaría cerca de los 1.600 en el fabricado en titanio. Se desconoce en qué mercados llegará a estar disponible y se espera que los primeros pedidos lleguen en el primer cuatrimestre del próximo año.

phablets modulares modelos

¿Qué opináis acerca de este dispositivo?¿Creéis que las phablets modulares aún pueden resurgir y experimentar un auge significativo que las lleve a consolidarse en el futuro, o al contrario? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, la cancelación de LG de todas sus iniciativas en el ámbito para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.