Ridge Racer Slipstream, gratis como App de la Semana

app de la semana en la app store

Como todos los viernes llega el momento de ver cuál es la nueva App de la Semana en la App Store y comprobamos que volvemos a tener la ocasión de hacernos con un juego, aunque de un género que no solemos ver mucho en esta sección, así que los fans sin duda deberían aprovechar la oportunidad: carreras. Os presentamos Ridge Racer Slipstream.

Ridge Racer Slipstream: otro clásico de BANDAI NAMCO

Decimos que os vamos a presentar Ridge Racer Slipstream, pero quizá tampoco necesitéis demasiadas introducciones, especialmente si tenéis ya cierta trayectoria con los juegos de carreras, porque es uno de los clásicos del género, con el sello de BANDAI NAMCO. Lo normal es que los clásicos arcade y de las vídeoconsolas que llegan a los dispositivos móviles sean juegos de plataformas, runners o como mucho juegos de acción, pero la variedad siempre es bienvenida.

app de la semana en la app store

No se trata, en todo caso, de una versión que busque hacernos sentir nostálgicos con el reclamo de conservar intacta la experiencia de juego de las primeras entregas. Aquí no hay gráficos 8 bits, ni nada que se le parezca. Al contrario, uno de los atractivos del juego es que es uno de esos títulos de los que suelen clasificar como de “calidad vídeoconsola”, con grandes gráficos y físicas. De hecho, la mala noticia es que en los dispositivos más antiguos puede no funcionar bien porque es relativamente exigente.

Un sinfín de coches, circuitos y modos de juegos entre los que elegir

Y decíamos que la variedad entre unos juegos y otros siempre se agradece, pero también la que nos ofrece el propio juego, y en el caso de Ridge Racer Slipstream es mucha. Para empezar, y como en todo juego de carreras que se precie, tenemos decenas de coches entre los que elegir y cientos de opciones de personalización para dejarlo a nuestro gusto, además de un repertorio bastante amplio de circuitos en los que poner a prueba nuestra habilidad detrás del volante.

Pero también es interesante que tenemos varios modos de juego en los que competir, ya que no falta un multijugador online, por supuesto (la opción preferida en el género, probablemente), pero no está de más tener unas cuantas opciones para jugar en solitario, entre las que destaca un modo carrera en el que podemos ir progresando como pilotos, aunque también otras opciones para cuando lo que buscamos es más una partida rápida.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, aunque lo ideal sería descargarlo ya  y probarlo este fin de semana, tendremos hasta el próximo jueves para hacernos con él gratis. Es importante, en todo caso, no perder de vista que al margen de que nos ahorremos el coste de la descarga inicial, no nos vamos a librar por completo de las compras in-app, que siguen apareciendo.

The app was not found in the store. 🙁

Si os quedáis con ganas de más, podéis echar un vistazo a nuestra selección de los mejores juegos para tablets. Nosotros estamos atentos para teneros al día de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.