Nuevos juegos. Puzzles y aventuras unidos en Persian Nights

Escrito por
Juegos Android

Prácticamente cada semana asistimos al lanzamiento de nuevos juegos para tablets y smartphones. Uno de los pilares de los catálogos de aplicaciones es el ocio y si entramos más en materia, comprobamos cómo las decenas de miles de títulos de multitud de géneros que encontramos actualmente, son uno de los pilares en los que se sustentan Google Play y otras como iTunes.

En esta situación de oferta creciente pueden suceder dos cosas: O bien, que en ciertos campos asistamos a una saturación y la presencia de obras muy monótonas y parecidas entre sí, o que aparezcan otras nuevas que intenten reunir aspectos de unos ámbitos y otros con el objetivo de sobresalir del resto. Este podría ser el caso de Persian Nights, del que ahora os contamos más.

Argumento

Nos encontramos en Persia. Tras la muerte de un rey bondadoso que ha llevado la prosperidad a todos los rincones, ahora gobierna un mago con poderes malignos que está imponiendo su autoridad a través de epidemias y enfermedades que están diezmando a la población. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de un médico llamado Tara que también poseerá habilidades especiales y que tendrá que utilizarlas para poder frenar a este tirano.

persian nights escenario

Viejas recetas para nuevos juegos

Persian Nights mezcla la aventura con los puzzles. A lo largo de 41 escenarios de todo tipo, tendremos que ir resolviendo rompecabezas que irán aumentando su complejidad y que serán necesarios para lograr los objetivos y desbloquear objetos y poderes que nos servirán para evitar que más gente muera. Sin embargo, no estaremos solos a la hora de completar esta tarea, ya que el misterioso guerrero Darius y el genio Minu nos ayudarán a superar los diferentes obstáculos.

¿Gratuito?

Al igual que la mayoría de nuevos juegos, este tampoco tiene un coste inicial. Lanzado hace poco, de momento solo ha conseguido acercarse hasta las 10.000 descargas. Ha sido desarrollado por un equipo que con anterioridad ha lanzado otros títulos similares y de campos como la aventura gráfica. A pesar de haber sido bien recibido en líneas generales por la ambientación y la variedad de escenarios, también ha recibido algunas críticas por su corta duración y la escasez de bonificaciones. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 3,45 euros.

Persian Nights: Sands of Wonders
Persian Nights: Sands of Wonders
Desarrollador: Artifex Mundi
Precio: Gratis

¿Creéis que aún puede quedar espacio para obras como esta? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otras similares para que podáis conocer más vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!