Top 5 en juegos gratis para Android: Mini DAYZ, SIEGE Titan Wars y más

juegos gratis para android

Los zombies dominan esta semana nuestro top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos pero, como siempre, tenemos unas cuantas opciones más para los que busquen algo diferente, incluyendo juegos de estrategia, como SIEGE Titan Wars, pero también de mesa y de deportes.

Mini DAYZ

Los juegos de zombie cuentan con una legión inmensa de fans y parece que el último que los ha conquistado es este Mini DAYZ, que hemos visto también entre los más descargados también en la App Store. Es una apuesta con estética retro por el género survival, que ciertamente combina muy bien con la temática, lo que supone una lucha un poco más realista por salir adelante, teniendo que cuidar nuestra salud y preocuparnos de acumular recursos.

SIEGE Titan Wars

Ya os hemos adelantado que SIEGE Titan Wars es un juego de estrategia y podemos añadir ahora que está totalmente orientado al modo multijugador, aunque en esta ocasión no se trata de desarrollar nuestra base y defenderla al tiempo que nos lanzamos a conquistar las de los demás, sino que nos enfrentamos a otros usuarios en batallas 1v1, en la que la victoria dependerá de las cartas que dispongamos pero también, como siempre, de cómo las usemos.

The app was not found in the store. 🙁

Dead Ahead Zombie Warfare

El segundo juego de zombies de esta semana tiene en cierto modo más que ver, curiosamente, con SIEGE Titan Wars, porque aunque hasta cierto punto se puede considerar un juego survival, tiene mucho más de juego de estrategia y las batallas tienen un papel bastante más protagonista (además de más gore). En este caso, y a diferencia de lo que sucedía con el anterior, no competiremos contra otros usuarios, sino que se trata de resistir los ataques de la IA.

Dead Ahead: Zombie Warfare
Dead Ahead: Zombie Warfare
Developer: Mobirate
Price: Free

Dobble

Para los que prefieran un juego con un poco menos de violencia, pero no por ello mucho más tranquilo, la mejor opción esta semana es Dobble, adaptación del juego de mesa del mismo nombre. Para los que no lo conocieran, el objetivo aquí es detectar los símbolos repetidos para que vayan desapareciendo, hasta que nos deshagamos de todos, pero competiremos contra otra persona que está intentando hacer lo mismo y la victoria sólo será para el más rápido de los dos.

The app was not found in the store. 🙁

Tour de France

Terminamos con un juego de deportes, algo atípico por lo que respecta a la disciplina protagonista, ya que por una vez tenemos una novedad que no está dedicada al fútbol, sino al ciclismo. Como el nombre deja claro está ambientado en el Tour de Francia, y nuestro papel será el del director del equipo, lo que hace que la experiencia de juego sea básicamente la de un mánager, donde prima la estrategia por encima de los reflejos u otras habilidades.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para Android

Ya sabéis que tenéis más recomendaciones en nuestra selección con los mejores juegos para tablets, pero si lo que os interesan son las novedades, seguid atentos porque durante la semana continuaremos destacando para vosotros lo más interesante de la actualidad de juegos para Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.