Descuentos para la Miix 320 en todos los modelos: aún mejor relación calidad/precio

descuentos para la miix 320

Desde hace unos días ya podemos comprar en España la nueva tablet Windows de Lenovo, y desde entonces estamos hablando bastante de ella, tendencia que va a continuar un poco más porque hoy os traemos más buenas noticias con ella como protagonista y es que a pesar de estar recién salida del horno, ya se pueden encontrar descuentos para la Miix 320 en todos los modelos.

Descuentos para la Miix 320 en la propia web de Lenovo

Los descuentos de los que os hablamos, además, los encontramos en la propia web de Lenovo y aunque es cierto que no son tan sustanciales como para tentar a alguien que no la estuviera ya considerando (el precio inicial ha bajado hasta 278 euros, pero sigue siendo una cifra respetable), teniendo en cuenta que en tablets de gama media pequeñas diferencias de precio pueden acabar inclinando la balanza, puede que quizá ayuden a algún indeciso.

lenovo tab 4 plus
Artículo relacionado:
Primeras impresiones en vídeo con las nuevas tablets Android y Windows de Lenovo

Sobre todo, y teniendo en cuenta que el descuento va creciendo a medida que vamos subiendo de configuración, hasta llegar al modelo superior, con pantalla Full HD, 128 GB de capacidad de almacenamiento y conexión 4G, que se puede comprar por 418 euros, a lo que nos pueden animar estos descuentos es a considerar dar el salto y aprovechar para hacernos con un modelo mejor de lo que teníamos en mente.

Una muy necesitada alternativa para quienes buscan una tablet Windows asequible

Con la ayuda de estos descuentos, la Miix 320 es aún una opción más interesante para hacernos con un dispositivo con la mejor relación calidad/precio. Hay que decir, además, que aunque el modelo básico lo estamos viendo en otros distribuidores aún por 300 euros, sino que parece que la versión inmediatamente superior, con 128 GB se puede encontrar por precios similares a los de la promoción de Lenovo (aunque algo más altos aún) en otros sitios. No sabemos si esto es indicio de que la bajada de precios puede que sea más o menos duradera o si puede incluso aumentar.

miix 320 lenovo

Es cierto, en todo caso, que incluso a su precio oficial, la Miix 320 sigue siendo una gran opción para quienes buscan una tablet Windows de gama media, especialmente si no nos decidimos a entrar en el terreno de las low-cost chinas. De hecho, ayer mismo la recomendábamos como una alternativa al iPad Pro 10.5 a tener en cuenta para todos los que quieren una tablet de 10 pulgadas con la que se pueda también trabajar pero que no puedan permitirse la inversión que requiere la tablet de Apple. Y es que tenemos muy buenas opciones de tablets de gama media con Android, pero muy pocas con este sistema operativo.

Toda la información de las tablets Lenovo

Estamos hablando mucho de las tablets Lenovo últimamente y es que parece que poco a poco, y con un énfasis importante en ofrecer la mejor relación calidad/precio, su posición en el mercado de tablets se está consolidando. Tiene la ventaja frente a otros fabricantes, además, de tener una oferta igual de interesante en el terreno de Windows como en el de Android, como prueba precisamente esta Miix 320. Recientemente hicimos repaso de todo su catálogo, de modo que le podéis echar un vistazo y considerar si alguno de sus otros modelos os podría interesar aún más.

lenovo miix 720
Artículo relacionado:
Tablets Lenovo 2017: apostando por la relación calidad/precio en Android y Windows

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.