Futuras phablets. Se revelan características de lo próximo de Ulephone

gemini phablet

Sigue pasando el tiempo y en electrónica de consumo eso significa que poco a poco aparecen las prestaciones sobre futuras phablets y multitud de soportes que o bien, verán la luz con las grandes citas tecnológicas que se celebrarán en lo que resta de año, o por otro lado, se irán lanzando sin tener muy en cuenta estas citas pero sí las grandes campañas de compras anuales como por ejemplo, la navideña.

Si hay un grupo de firmas que pueden presumir tanto de regirse por el calendario de eventos, como por anunciar o mostrar más de sus productos a lo largo de todo el ejercicio, son las chinas. Las tecnológicas del país asiático ya tienen un papel decisivo en este ámbito y esto se traduce en la revelación, casi constante, de nuevos terminales que verían la luz pronto. Este podría ser el caso de lo nuevo de Ulephone, apodado F2 y del que a continuación os contamos lo que ya se conoce y que tomaría el relevo de modelos como Power.

Diseño

A pesar de que hasta la fecha, no se hayan confirmado de manera definitiva características de este campo como el peso o el tamaño, lo que sí se ha confirmado ya es que será un terminal delgado, fabricado previsiblemente en metal y que eliminaría los marcos laterales en la parte frontal. En portales como Gizmochina ya se ha comentado su gran parecido con terminales fabricados por Samsung como por ejemplo, el S8.

¿Veremos futuras phablets novedosas?

En lo que se refiere a otras prestaciones relacionadas con la imagen o el rendimiento, tampoco sabemos mucho más hasta ahora. La pantalla llegaría a las 5,7 pulgadas y, como mencionamos antes, alcanzaría los bordes izquierdo y derecho, adoptando el formato 18:9. La RAM llegaría hasta los 8 GB. En el apartado fotográfico, nos encontraríamos con dos cámaras traseras y una frontal de las que de momento, se desconocen sus resoluciones. Una función llamada «Infinity Display» permitiría mejorar la calidad de las imágenes y los vídeos a la hora de reproducirlos.

futuras phablets ulephone

Fuente: GizmoChina

Multitud de incógnitas

Al igual que sucede con otras futuras phablets de las que sus prestaciones se van conociendo de manera muy lenta, la posible fecha de lanzamiento y el coste por el que podría conseguirse aún siguen siendo un misterio. Con terminales como este, ¿creéis que puede vislumbrarse una nueva generación de modelos que tendrán en las propiedades de imagen sus mayores reclamos? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros dispositivos lanzados por Ulephone durante este año para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.