Las Fire 7 y 8 HD aún más baratas con las ofertas del Amazon Prime Day

Escrito por
Tablets

Siempre que hablamos de tablets baratas os recomendamos que tengáis en cuenta las tablets de Amazon, pero si por alguna razón aún no os habíais decidido a haceros con alguna de las dos, hoy ya sí que váis a tener una ocasión que podéis dejar escapar porque gracias a las ofertas del Amazon Prime Day se van a poder comprar a un precio imposible de igualar.

La Fire 7: una tablet por sólo 35 euros gracias al Amazon Prime Day

No es que el precio de la Fire 7 normal sea muy como para ponerle pegas, pero es que durante el Amazon Prime Day va directamente a ser de risa, porque se va a quedar en sólo 35 euros, desde hoy y a partir de las 18 horas. Sus especificaciones técnicas son relativamente modestas (1024 x 600, procesador Mediatek a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento), pero es que son las mismas que vamos a encontrar en tablets que nos cuestan cerca de 100 euros o más incluso en ocasiones y el rendimiento que ha sacado Amazon de ellas es de los mejores que podemos encontrar.

Además, hay que tener en cuenta que se ha renovado recientemente y aunque el hardware se quedó básicamente igual, ahora tiene unas líneas más estilizadas y un aspecto bastante más atractivo, que le asemeja mucho más al modelo de 8 pulgadas. Eso sin perder lo que es ya casi su seña de identidad, que es el estar disponible en una amplia gama de colores, y que junto a la variedad de fundas que tiene disponible hace que sea una tablet para niños perfecta.

Un descuento aún mayor para la Fire 8 HD durante el Amazon Prime Day: sólo 60 euros

Aunque la Fire 7 sea una recomendación perfecta para aquellos que están buscando gastarse lo menos posible en una tablet, o que a lo mejor ni siquiera se habían planteado comprársela antes de ver esta oferta, hay que decir que la promoción que nos deja el Amazon Prime Day más para la Fire 8 HD es si cabe más interesante, porque su descuento para clientes premium ya es de por sí más alto y también lo es el que se le aplica hoy. El resultado es que en lugar de los 110 euros que costaría normamente, la vamos a poder conseguir por 60 euros, también desde hoy y a partir de las 18 horas.

amazon fire

Para poner en perspectiva lo bueno que es este precio, hay que decir que es menor que el habitual de la Fire 7 y nos estamos haciendo con una tablet que, además de una pulgada más de pantalla, tiene ya resolución 1280 x 800, 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Es imposible hacerse con una tablet con estas características a este precio en circunstancias normales.

Más ofertas del Amazon Prime Day

Las de las tablets Fire no son las únicas ofertas a tener en cuenta, y seguramente os merezca la pena echar un vistazo también a las ofertas en móviles del Amazon Prime Day (tenemos el Aquaris X Pro por 280 euros), o a las de portátiles y otros productos de tecnología.

Compártelo. ¡Gracias!