Las Fire 7 y 8 HD aún más baratas con las ofertas del Amazon Prime Day

amazon fire 7

Siempre que hablamos de tablets baratas os recomendamos que tengáis en cuenta las tablets de Amazon, pero si por alguna razón aún no os habíais decidido a haceros con alguna de las dos, hoy ya sí que váis a tener una ocasión que podéis dejar escapar porque gracias a las ofertas del Amazon Prime Day se van a poder comprar a un precio imposible de igualar.

La Fire 7: una tablet por sólo 35 euros gracias al Amazon Prime Day

No es que el precio de la Fire 7 normal sea muy como para ponerle pegas, pero es que durante el Amazon Prime Day va directamente a ser de risa, porque se va a quedar en sólo 35 euros, desde hoy y a partir de las 18 horas. Sus especificaciones técnicas son relativamente modestas (1024 x 600, procesador Mediatek a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento), pero es que son las mismas que vamos a encontrar en tablets que nos cuestan cerca de 100 euros o más incluso en ocasiones y el rendimiento que ha sacado Amazon de ellas es de los mejores que podemos encontrar.

amazon fire 7
Artículo relacionado:
Amazon renueva sus Fire 7 y 8 HD: así son los nuevos modelos

Además, hay que tener en cuenta que se ha renovado recientemente y aunque el hardware se quedó básicamente igual, ahora tiene unas líneas más estilizadas y un aspecto bastante más atractivo, que le asemeja mucho más al modelo de 8 pulgadas. Eso sin perder lo que es ya casi su seña de identidad, que es el estar disponible en una amplia gama de colores, y que junto a la variedad de fundas que tiene disponible hace que sea una tablet para niños perfecta.

Un descuento aún mayor para la Fire 8 HD durante el Amazon Prime Day: sólo 60 euros

Aunque la Fire 7 sea una recomendación perfecta para aquellos que están buscando gastarse lo menos posible en una tablet, o que a lo mejor ni siquiera se habían planteado comprársela antes de ver esta oferta, hay que decir que la promoción que nos deja el Amazon Prime Day más para la Fire 8 HD es si cabe más interesante, porque su descuento para clientes premium ya es de por sí más alto y también lo es el que se le aplica hoy. El resultado es que en lugar de los 110 euros que costaría normamente, la vamos a poder conseguir por 60 euros, también desde hoy y a partir de las 18 horas.

amazon fire

Para poner en perspectiva lo bueno que es este precio, hay que decir que es menor que el habitual de la Fire 7 y nos estamos haciendo con una tablet que, además de una pulgada más de pantalla, tiene ya resolución 1280 x 800, 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Es imposible hacerse con una tablet con estas características a este precio en circunstancias normales.

Más ofertas del Amazon Prime Day

Las de las tablets Fire no son las únicas ofertas a tener en cuenta, y seguramente os merezca la pena echar un vistazo también a las ofertas en móviles del Amazon Prime Day (tenemos el Aquaris X Pro por 280 euros), o a las de portátiles y otros productos de tecnología.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.