SIEGE Titan Wars. Lucha contra titanes y entrena a los tuyos propios

siege titan wars app

Entre los juegos de estrategia y acción seguimos encontrando a un puñado de títulos que recurren a elementos mágicos y que se mantienen en el liderazgo. Sin embargo, como todos hemos podido comprobar si exploramos por los catálogos de aplicaciones, existen muchos otros que a pesar de tener una acogida más discreta, también se basan en elementos de fantasía y guerras entre criaturas míticas.

Hoy vamos a hablaros de SIEGE Titan Wars, otra obra que recupera elementos mitológicos con otros ya comunes en el ámbito del rol y la aventura para ir un paso más allá e intentar otro asalto a los primeros puestos de los ránkings de su género. De nuevo, ¿cuáles serán sus puntos fuertes y en qué se asemejara a muchos otros de los que os hemos contado más anteriormente?

Argumento

Nos encontramos en un territorio llamado SIEGE. Nuestra misión será muy sencilla: Proteger nuestras torres y fortificaciones de titanes, magos y otras criaturas. Sin embargo, la diferencia respecto a otros títulos viene del hecho de que en este caso, los rivales no estarán generados por el propio juego, sino que serán usuarios del resto del mundo los que nos desafiarán e intentarán destruir todo lo que hemos creado.

siege titan wars escenario

Jugabilidad

SIEGE Titan Wars se basa en el modo en tiempo real. A medida que derrotamos a los diferentes rivales, obtenemos puntos de victoria que, como es habitual, servirán para mejorar nuestras instalaciones, conseguir nuevas unidades y guerreros especiales y además, entrenarlos para que sean más poderosos. Todo esto en una ambientación muy lograda, propia de los grandes juegos de estrategia que ya llevan una trayectoria más dilatada. A la obligación de combatir contra otros, se sumará la posibilidad de crear clanes con usuarios reales con los que podremos forjar estrategias de todo tipo.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días pero con una trayectoria muy corta en los catálogos de aplicaciones, de momento ha conseguido acercarse al millón de descargas. Creado por un equipo de Nueva York, ha sido bien recibido en términos generales aunque, como es habitual, ha recibido críticas por elementos como sus compras integradas, que pueden llegar a máximos de 105 euros. También ha obtenido algunas valoraciones negativas por fallos de conexión que interrumpen las partidas o su gran parecido con otros como Clash of Clans.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que SIEGE Titan Wars tiene, una vez más, los aciertos y errores de otros muchos que han aparecido antes? Tenéis disponible más información relacionada sobre juegos parecidos como Portal Quest.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.