Cámaras potentes en tablets que no superan los 200 euros

tab s3 negro

A primera vista, puede parecer que las cámaras potentes se quedan en el formato phablet y que no son capaces de llegar a los terminales de más de 7 pulgadas. Sin embargo, en los últimos tiempos hemos asistido al lanzamiento de multitud de soportes de mayores dimensiones que han ido incorporando lentes más nítidas y potentes y que no solo pertenecen a la gama alta.

Los fabricantes de tablets también están apostando por ofrecer las mejores propiedades de imagen independientemente de los segmentos a los que se dirijan. Para seguir desmontando tópicos, hoy os mostraremos una lista de dispositivos que no alcanzan los 200 euros y que poseen lentes que los sitúan como buenas opciones a la hora de utilizarlos para conseguir las mejores imágenes y realizar videollamadas con buena calidad. ¿Qué encontraremos en este ránking?

cámaras potentes tablet

1. Haier Maxi Pad 971

Comenzamos esta lista de soportes con cámaras potentes con un terminal que tiene luces y sombras a partes iguales. Sus dos cámaras, de 8 Mpx en el caso de la trasera y 2 en la frontal, son sus mejores reclamos. Permiten grabar contenidos en formato Full HD y su autonomía llega hasta las 6 horas si reproducimos los vídeos en esta resolución. A esto se añade una cubierta fabricada totalmente en aluminio, un procesador que llega a los 1,8 Ghz y su coste, que no llega a los 150 euros. Como dijimos, tiene algunos inconvenientes que podrían hacer que pareciera anticuada para muchos, entre el que destaca su software: Android 5.1. Está disponible en varios colores.

2. Cámaras potentes Made in China

Seguimos con Xiaomi. La firma del gigante asiático ha cogido fuerza tanto en el formato phablet como en tablet. Os presentamos al Mi Pad 2, que ya os hemos mostrado en multitud de listas. A pesar de que ya tenga una trayectoria algo más dilatada y a que muchos ya centren la atención en sus sucesores, lo cierto es que este modelo dispone de dos lentes de 8 y 5 Mpx que pueden hacerla interesante para aquellos que busquen un terminal económico para realizar videollamadas. Al igual que el primer dispositivo que os hemos mostrado, este también permite reproducir y grabar en Full HD. Entre otras de sus características encontramos una RAM de 2 GB, una pantalla de 7,9 pulgadas y un procesador que, según sus creadores, llega a los 2,2 Ghz. Todo esto por unos 160 euros en los principales portales de compra por Internet.

Xiaomi mi Pad 2 chrome

3. Galaxy Tab E 9.6

En una lista en la que hablemos de modelos con cámaras potentes no podemos dejar de lado a Samsung. La tecnológica surcoreana apuesta por unas buenas propiedades de imagen en la mayoría de sus terminales, independientemente del soporte al que pertenezcan. En este caso, volvemos a hablaros de la Galaxy Tab E de 9,6 pulgadas. A pesar de que su recorrido también sea muy dilatado y aunque tenga inconvenientes como su software, Android Kit Kat, en su día fue una de las tablets con mejores lentes: Una trasera de 5 Mpx y una frontal de 2. Otro de sus reclamos es su capacidad de almacenamiento, que puede llegar a los 128 GB. Es posible localizarla por unos 150 euros.

4. Surface RT

Hablar de tablets económicas y mencionar entre ellas a uno de los miembros de la familia Surface puede parecer contradictorio. No obstante, dentro de los terminales creados por Microsoft y que ya se han convertido en su buque insignia es posible encontrar algunos muy asequibles. Por un precio que ronda los 169 euros, podemos conseguir este modelo. Algunas de sus características son: Pantalla de 10,6 pulgadas, multitáctil, dos micrófonos y una autonomía que puede llegar a los 15 días según sus creadores en modo reposo.

Surface

Centrémonos en sus dos cámaras: Trasera de 5 Mpx, frontal de 3,5 que en ambos casos, permiten grabar en Alta Definición. Mientras se realizan las capturas, pueden ajustarse a un modo panorámico. Como es habitual, entre las apps preinstaladas en Windows y más aún, en los productos de los de Redmond, podemos encontrar Skype. Quizás, otro de sus inconvenientes sea su longevidad, ya que comenzamos a saber más sobre RT allá por 2013.

5. Energy System Tablet Pro 3

Concluimos esta lista de terminales con cámaras potentes con un dispositivo procedente de una firma nacional. Esta tablet, que está a la venta en las principales webs de compra por Internet que operan en España por unos 155 euros, ofrece especificaciones como estas: Procesador ARM que llega hasta los 1,8 Ghz, pantalla de 10,1 pulgadas, RAM de 2 GB y almacenamiento inicial de 16 GB ampliable hasta los 128. Corre con Android Marshmallow. Sus lentes llegan hasta los 5 Mpx en el caso de la trasera y a los 2 en la frontal. Sus diseñadores aseguran que son idóneas para la realización de videollamadas, ya que, como todas las que os hemos mostrado aquí, también permiten realizar capturas y vídeos en HD.

tablet pro pantalla

¿Qué opináis acerca de todos estos modelos?¿Creéis que algunos cuentan con limitaciones significativas en materia de software que pueden dar un resultado global desequilibrado?¿Habéis tenido la oportunidad de probarlos en alguna ocasión? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, otra lista en la que aparecen multitud de dispositivos muy asequibles para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.