La tablet más barata del Amazon Prime Day cuesta menos de 60 euros y tiene conexión 3G

Escrito por
Tablets

Ya os hemos destacado algunas relativas a las tablets más populares, pero las ofertas del Amazon Prime Day están dando para mucho una de las más interesantes tiene como protagonista una tablet no tan conocida pero con un precio de especialmente tentador: os descubrimos cuál es la tablet de 10 pulgadas más barata.

Así es la YUNTAB K107: la tablet de 10 pulgadas más barata del Amazon Prime Day

Ya hemos visto haciendo repaso de las tablets baratas más interesantes, que hay modelos que merece la pena tener en cuenta por poco más de 50 euros, pero es bastante difícil encontrar tablets con condiciones similares con pantallas de 10 pulgadas, lo que es algo desafortunado porque cada vez buscamos más pantallas de gran tamaño. Esta tendencia hace especialmente interesante una de las ofertas más curiosas del Amazon Prime Day, que es la de YUNTAB K107.

El precio habitual de esta tablet roza los 100 euros y durante el día hoy su precio va a reducirse en más de 30 euros, lo que hace que finalmente baje incluso de los 60 euros. Incluso para lo que nos costaría normalmente sus características son bastante interesantes, pero ni que decir tiene que con esta promoción son aún más llamativas.

Para empezar, su resolución llega al HD (1280 x 800), lleva el mismo procesador Mediatek que estamos acostumbrados a ver en todas las tablets más baratas, tiene 16 GB de capacidad de almacenamiento en lugar de los 8 GB de otras tablets de su rango de precios y a todo esto se le suma que cuenta con conexión 3G. Diríamos que quizá lo único que se le podría pedir aún es una versión algo más actualizada de Android (la suya es Lollipop), pero en realidad por este precio ya es demasiado lo que nos ofrece.

Otras ofertas del Amazon Prime Day

Si estáis buscando una tablet barata, en cualquier caso, no dejéis de tener en cuenta tampoco el descuento que le ha aplicado Amazon a las suyas, porque hacerse también por 60 euros con la Fire 8 HD es igualmente una ganga, incluso si su pantalla es algo más pequeña, y la Fire 7 por 35 euros está prácticamente regalada. De hecho, son precios tan difíciles de igualar que merece la pena considerar hacerse con una de ellas incluso si no andamos buscando nada en este momento.

En el otro extremo, tampoco podemos dejar de mencionar la oferta que está ahora mismo vigente para la MateBook E, porque supone un descuento de nada menos que 400 euros. No es una tablet para comprar tan a la ligera, por supuesto, pero si estáis interesados en renovar vuestra tablet Windows o haceros con una, hay que pensar que estamos hablando de un dispositivo recién lanzado y con procesador Intel Core i5 y 256 GB por sólo 800 euros.

No sólo es una buena ocasión para hacerse con una tablet, sino que también hay fundas y otros accesorios disponibles, además, por supuesto, descuentos para otro tipo de dispositivos. Os recomendamos que no dejéis de echarle un vistazo al menos a las mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos de tecnología.

Compártelo. ¡Gracias!