El espectacular descuento de la MateBook E en el Amazon Prime Day y más ofertas en tablets Windows

huawei matebook e

Si hay algo que nos tira para atrás con frecuencia cuando se trata de tablets Windows es su precio, por lo que es especialmente interesante cuando nos encontramos con promociones y pocas veces vamos a ver una tan espectacular como la oferta del Amazon Prime Day para la MateBook E, que no hay que olvidar, además, que está recién salida del horno.

Una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day: la MateBook E con 400 euros de descuento

Ayer, en el otro extremo de la escala, os avisábamos de que la Fire 7 y la Fire 8 HD están ahora más baratas que nunca, con un precio de risa realmente, pero el Amazon Prime Day no ha terminado y no queremos dejar de destacar la oferta que tenemos disponible para la MateBook E, que es en realidad de mucho más calado y que asciende a nada menos que 400 euros de descuento.

nueva matebook

Sólo tenemos un modelo disponible, que es el que llega con procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, pero teniendo en cuenta lo difícil que es aún de encontrar en nuestro país, el simple hecho de poder hacerse con ella ya es destacable. Si a esto le sumamos que de los 1200 euros que son su precio oficial sólo tendríamos que pagar 800 euros queda claro que estamos ante toda una ganga.

El decir que llega con 400 euros de descuento es ya bastante llamativo, pero para ponerlo un poco en perspectiva, hay que decir que nos saldría 150 euros más barata que el modelo más básico de la Surface Pro, con procesador Intel Core m3 y 128 GB de almacenamiento.

microsoft surface pro huawei matebook e
Artículo relacionado:
Nueva Surface Pro vs MateBook E: las dos últimas grandes apuestas en tablets Windows

Otras tablets Windows que podemos conseguir con descuentos en Amazon

Aunque no forman parte del Amazon Prime Day, hay otro par de promociones en el distribuidor online que merece la pena tener en cuenta si estamos buscando tablets Windows de cierto nivel (si lo que queremos es algo más de perfil gama media, ya os decíamos ayer que lo mejor era aprovechar los descuentos para la Miix 320). No son rebajar tan espectaculares, pero también tendremos algo más de tiempo para pensárnoslo.

surface teclado

A pesar de que, como acabamos de ver, tenemos poco que ganar en términos de hardware con respecto a la oferta de  la MateBook E, si alguno de vosotros sigue prefierendo las tablets de Microsoft por cuestiones de diseño, su mayor resolución o los accesorios disponibles, no está de más tomar en consideración que el modelo con Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento de la Surface Pro 4 está disponible por 1200 euros.

Y si estáis buscando algo más económico, la Miix 510, que es un paso intermedio entre la gama media y la gama alta en tablets Windows, con pantalla de 12 pulgadas y procesador Intel Core i3, aunque con resolución “sólo” Full HD, que os hemos recomendado incluso como alternativa al iPad Pro 10.5 por la similitud de precios si buscáis una tablet para trabajar, está ahora más barata incluso, por sólo 626 euros.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ElRostroOMG10 dijo

    Y en PuzzlesdeIngenio.com tienen de oferta el Cubo 3×3 Gans 356 Magnetic a un precio increible