iOS 11 cada vez más cerca de su aspecto final: las novedades de la última beta, en vídeo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple sigue puliéndose y mejorándose de cara a su lanzamiento y con la última actualización que se ha enviado a los desarrolladores hemos dado un paso más para ello. Hacemos repaso de las novedades de la tercera beta de iOS 11 y os las mostramos en vídeo.

Un vistazo a las novedades de la tercera beta de iOS 11 en vídeo

Como siempre en este tipo de actualizaciones una buena parte del esfuerzo ha ido ha corregir los distintos bugs y errores que se han ido detectando en las anteriores. Las grandes novedades, por otra parte, se incluyen siempre normalmente en la primera versión. Eso no significa, en cualquier caso, que no se siga puliendo las nuevas funciones y, efectivamente, se han encontrado algunos cambios en esta tercera beta.

Una buena parte de las novedades más interesantes de iOS 11 están dirigidas a mejorar la multitarea y con la nueva beta hemos podido comprobar que Apple sigue retocando su funcionamiento. Por ejemplo, se ha simplificado el gesto que tenemos que hacer para cerrar una aplicación y ahora es posible también arrastrar una aplicación para llevarla a una carpeta ubicada en el dock en la parte inferior (en realidad esto debería haber sido posible siempre, pero sólo ahora funciona realmente). Los más detallistas podrán apreciar también que hay algunos pequeños cambios en algunas animaciones, entre otros, al abrir una segunda aplicación.

Es interesante también descubrir que Apple sigue mejorando esa especie de modo oscuro para nuestro iPad que se ha introducido con iOS 11 y que es en realidad una inversión de colores inteligente (que es, de hecho, el nombre que se le ha dado), afinando más cuándo utilizarla y cuando no. También hay mejoras en el centro de notificaciones, haciendo más cómodo ver algunas más antiguas, y se han ampliado las capacidades de traducción de Siri.

El lanzamiento oficial tendrá lugar en otoño

Cada vez queda menos, en todo caso, para tener al fin acceso a la versión oficial de iOS 11, que Apple ya nos anunció que tendría lugar en otoño, sin dar fechas concretas. Parece una apuesta segura, no obstante, que su lanzamiento acompañará al del iPhone 8 y lo normal sería que este tuviera lugar en septiembre, octubre a más tardar.

iPad Pro 10.5 multitarea

Entre tanto, y si no tenéis paciencia para esperar tanto y queréis probar ya las novedades que nos traerá, ya sabéis que podéis instalar la beta en vuestro iPad, siempre que esté en la lista de dispositivos compatibles con iOS 11. Hay que ser conscientes de que no es una versión estable y que nos exponemos a sufrir fallos, por lo que conviene que estemos seguros de lo que estamos haciendo, pero el procedimiento en sí es bastante sencillo, como os mostramos en este vídeo.

Nuevo iPad 2017 con iOS 11

Y si aún os estáis poniendo al día y no tenéis muy claro cuáles son todas esas novedades que estamos esperando que nos traiga la actualización, o si queréis refrescar vuestra memoria, tenemos a vuestra disposición un repaso en vídeo de las más importantes.

iOS principales caracteristicas de la beta en tablet


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.