Juegos de carreras. Participa en la NASCAR en Pit Stop Racing

juegos de carreras pit stop

Los juegos de carreras siguen gozando de buena salud a pesar de que hayan sido eclipsados por títulos de otros géneros como la acción o la estrategia. Uno de los reclamos utilizados por las obras en las que debemos correr a toda velocidad es la diversificación. Podemos encontrar ejemplos que reproducen las grandes carreras que tienen lugar durante todo el año en el mundo real, u otros que hacen uso de elementos de ciencia ficción o aventuras.Hoy vamos a hablaros de Pit Stop Racing, uno de esos que recurren a los eventos automovilísticos que se celebran a lo largo del calendario y que en este caso, nos transporta a los Estados Unidos, a la famosa NASCAR. ¿Hasta qué punto podrá sumergir a los usuarios en esas competiciones y cuáles serán sus aspectos más destacados?

Argumento

Como decíamos anteriormente, nos trasladamos a unos de los circuitos más populares y largos del mundo que están situados en el país americano. Nuestro objetivo será simple: Ganar carreras. Sin embargo, al principio no contaremos con los mejores recursos, por lo que este cometido puede acabar resultando difícil. A medida que participemos, iremos obteniendo más fondos y recompensas que nos permitirán enfrentarnos a los mejores pilotos.

pit stop racing escenario

¿Similitudes con otros juegos de carreras?

A pesar de que encontremos tramas distintas dentro de los muchos títulos de los que se compone el género, lo cierto es que en muchos casos, aspectos como la jugabilidad suelen ser idénticos. En este caso, también iremos obteniendo experiencia a medida que pase el tiempo y recorramos los circuitos. Por otro lado, tendremos que reclutar al mejor equipo de conductores y mecánicos para hacer uso de las habilidades especiales. Por otro lado, existen diferentes modos como el de competición, a través del cual se podrá desafiar a usuarios de todo el mundo.

¿Gratuito?

Pit Stop Racing no tiene ningún coste inicial. Actualizado a principios de julio, hasta la fecha ha conseguido acercarse al medio millón de descargas. Sin embargo, ha recibido críticas por algunos elementos como el excesivo precio de algunos vehículos y mejoras o por sus compras integradas, que pueden llegar a los 105 euros por elemento. También ha recibido valoraciones negativas por cierres inesperados y algunos fallos de funcionamiento.

PIT STOP RACING : MANAGER
PIT STOP RACING : MANAGER
Developer: GABANGMAN
Price: Free

¿Creéis que existen otros juegos de carreras más estables y que necesitan menos requisitos para ofrecer una mejor experiencia? Os dejamos más información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores títulos para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.