Nuevas phablets. Se confirma la fecha de llegada del V30

v30 pantalla

Aunque con frecuencia os mostramos nuevas phablets de las que poco a poco se revelan sus características, lo cierto es que, cuando os hablamos de estos terminales, en la mayoría de los casos os contamos que su fecha de lanzamiento oficial sigue siendo un misterio. Esto, añadido al precio final de los diferentes modelos, son objeto de especulaciones y rumores de todo tipo.

Hace unas horas se confirmó la llegada oficial de una de las posibles joyas de la corona de LG, el V30. Tras meses de confirmaciones y desmentidos, ya se ha puesto fecha al aterrizaje de este terminal de la firma surcoreana. A continuación os contamos cuándo verá la luz, haremos un repaso a sus prestaciones más significativas y veremos si su presentación es algo meditado o impulsivo.

lg v30 pantallas dobles

Nuevas phablets que ven la luz en las grandes ferias

Desde GSMArena ya dan por hecho que el V30 aparecerá el 31 de agosto. Es solo un día antes de la apertura de la IFA de Berlín de este año. En las últimas horas han ido apareciendo teasers de todo tipo en los que aparecía este terminal con un fondo en el que aparecía la capital alemana. Hasta hace muy poco, también han aparecido rumores sobre las características definitivas que podría equipar o no que van a ser totalmente aseguradas a finales del próximo mes.

¿Cómo será?

Cuando empezaron a filtrarse las primeras características de este modelo, os mostramos un breve repaso de ellas. Uno de los puntos más controvertidos era la posibilidad de que equipara o no esa segunda pantalla en la parte trasera. Este terminal podría ser la punta de lanza de una nueva generación. Entre otras de sus características nos encontraríamos una RAM de 4 o 6 GB con un procesador Snapdragon 835 capaz de llegar a los 2,4 Ghz, una capacidad de almacenamiento máxima de hasta 256 y una pantalla principal QHD de 6,2 pulgadas.

nuevas phablets lg v30

¿Una decisión premeditada?

Está claro que durante la IFA veremos los grandes dispositivos con los que las marcas cerrarán el ejercicio y calentarán motores para las grandes campañas de consumo de lo que resta de año. El hecho de que LG se adelante, aunque sea tan solo 1 día, puede hacer que la atención de los diversos actores del sector se centren en lo último de la firma surcoreana. ¿Qué pensáis?¿Creéis que el V30 será una de las grandes phablets de 2017 o tendrá que competir ferozmente contra otras? Os dejamos disponible más información sobre otras nuevas phablets anunciadas por la firma recientemente para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.