Tablets rebajadas. Las webs de compra electrónica siguen a Amazon

tablets rebajadas lenovo

Hace unos días os hablábamos del Prime Day de Amazon y de las tablets rebajadas que podíamos encontrar aquí. El portal de comercio electrónico se alejaba de las grandes campañas de compras del calendario con esta cita al ofrecer, a mediados de julio, descuentos significativos en millones de artículos. Sin embargo, no es la única compañía que se adelanta a otras fechas como la Navidad para intentar obtener unos ingresos mayores. 

Las webs de compra por Internet chinas han conseguido un papel destacado. En un primer momento, se dedicaron en exclusiva a la venta de manufacturas y productos de todo tipo que ofrecían como reclamo su bajo precio. Con el tiempo se atrevieron a comercializar productos procedentes del sector de la electrónica de consumo debido a los beneficios que podían aportarles los dispositivos de múltiples formatos. Hoy vamos a hablaros de uno de los terminales que ya están empezando a sufrir rebajas importantes.

nueva tablet Telast x98 Plus II

Tablets rebajadas Made in China

Uno de los factores que hace que los modelos rebajados sean aún más asequibles, es el hecho de que proceden de tecnológicas del propio país asiático, por lo que se reducen los costes de la aparición de posibles intermediarios. Si nos damos un paseo por los principales sitios, veremos a firmas como Teclast, Voyo u otras menos conocidas como Hipo, lanzar sus últimos dispositivos a un precio más reducido. En el caso de estas dos primeras podemos encontrar el convertible X3 por unos 260 euros en lugar de los 300 que cuesta normalmente y el Q101 por unos 120.

La apuesta low cost de Lenovo

Uno de los terminales que más puede llamar la atención es el P8 de Lenovo. Sus características son las siguientes: Pantalla de 8 pulgadas con 10 puntos de presión, resolución Full HD, RAM de 3 GB y almacenamiento de hasta 64 GB. Cuenta con dos cámaras, una trasera de 8 Mpx y una frontal de 5. Por otro lado, está equipada con un procesador Snapdragon 625 que alcanza picos de 2 Ghz. El sistema operativo es Marshmallow y su precio se queda en los 132 euros con la rebaja. Sin embargo, esta oferta, que se ha convertido en una de las más importantes en Gearbest, solo estará disponible hasta el domingo.

p8 escritorio

¿Qué opináis acerca de ofertas flash como éstas?¿Creéis que pueden tener alguna letra pequeña que al final acabe perjudicando al usuario?¿Alguna vez habéis adquirido algún terminal en citas similares? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, las tablets rebajadas de Amazon para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.