Apps de Juego de Tronos que no te puedes perder si eres fan de la serie

apps de juego de tronos

Todos los fans de la serie saben ya que este fin de semana vamos al fin a tener nuevas noticias de Poniente y seguro que ahora que está más cerca que nunca la espera se está haciendo también más difícil, pero no os preocupéis porque tenemos unas cuantas ideas para ayudaros a pasar el tiempo e ir calentando motores, con estas apps de Juego de Tronos.

Hacer repaso de la historia de de Juego de Tronos

Empezando con lo básico, si no tenéis muy claro después de más de un año cómo quedaron las cosas en los Siete Reino, o incluso más adelante, cuando empecéis a ver la serie si de repente os surgen dudas y notáis que os falta algo de información importante, la wiki de Juego de Tronos es una gran opción para hacer de guía, pero también tenemos apps específicas que podemos descargarnos directamente, tanto para iOS como para Android.

Guide: Game of Thrones
Guide: Game of Thrones
Developer: Mayur More
Price: Free

Recorrer el universo de Juego de Tronos

Aunque en la guía se incluye un mapa, hay una app dedicada específicamente a recrear con el mayor detalle posible el mundo de Juego de Tronos, para ayudarnos un poco a poner en orden todas las batallas e idas y venidas de los personajes. Tiene una función incluso que nos permite ir viendo donde transcurren las escenas de cada uno de los capítulos.

‎GoT Map Recap
‎GoT Map Recap
Developer: Mihai Leonte
Price: Free+
The app was not found in the store. 🙁

Recorrer también los escenarios reales de Juego de Tronos

No sólo podemos recorrer el mundo virtual de los siete reinos, sino que también podemos viajar a la auténtica Invernalia o Desembarco del Rey: Google ha lanzado esta semana una guía para Juego de Tronos en Google Street View que nos lleva directamente a los escenarios donde se han rodado las escenas más emblemáticas de la serie.

‎Google Street View
‎Google Street View
Developer: Google LLC
Price: Free
Google Street View
Google Street View
Developer: Google LLC
Price: Free

Aprender Alto Valyrio

Cuando en un mundo de fantasía se introduce un idioma inventado, siempre llega el momento en el que los fans de pro se deciden a aprenderlo, o unas cuantas palabras al menos, y ahora se va a poder hacer también con el Alto Valyrio (desafortunadamente, aún no con el dothraki) con la ayuda de Duolingo, a través de una beta, según han anunciado sus desarrolladores.

‎Duolingo – Sprachkurse
‎Duolingo – Sprachkurse
Developer: Duolingo
Price: Free+
Duolingo: Aprende Idiomas
Duolingo: Aprende Idiomas
Developer: Duolingo
Price: Free

Ambientar nuestros dispositivos con fondos de pantalla

Por supuesto, es básico para ir creando ambiente el poner un fondo de pantalla acorde en nuestro smartphone o tablet y tampoco faltan las apps que nos dejen una amplia selección entre los que elegir, todos ellos con buenas calidades para sacar provecho de la buena resolución de nuestros dispositivos.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Jugar nosotros mismos al Juego de Tronos

No podemos dejar fuera de la lista de apps destacadas de Juego de Tronos el excelente juego de TellTale, por supuesto, y, aunque vivir la experiencia de principio a fin va a requerir que hagamos una pequeña inversión, sí que podemos al menos probar un poco el agua antes jugando el primer capítulo gratis. Garantizado que os va a ayudar a llevar mejor la espera.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Y, por supuesto, ver la serie

Cuando hacíamos repaso de las mejores apps para ver series y películas, ya decíamos que, aunque por supuesto hay otras cosas a tener en cuenta, los contenidos propios son su principal reclamos y este es sin duda el caso con la de HBO, aunque, por supuesto, también vamos a poder disfrutar de ella con las apps de las distintas operadoras que la ofrecen.

The app was not found in the store. 🙁
Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: To be announced

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.