Juegos arcade. Salva a animales de todo tipo en Bouncy Hero

juegos arcade bouncy hero

Los juegos arcade irrumpieron hace unos años en los catálogos de aplicaciones para ofrecer una alternativa distinta a los títulos que encabezaban los ránkings y que pertenecían a campos como la acción o la estrategia. En poco tiempo, asistimos a una pequeña burbuja en la que podíamos ver una oferta creciente de las obras de esta primera categoría y que a día de hoy, sigue aumentando.

Como todos sabemos, unos de los principales reclamos que utilizan son la sencillez, un manejo muy simple y unos efectos que, a pesar de no ser los mejores, consiguen conquistar a legiones de usuarios al ofrecer atmósferas y entornos más desenfadados y agradables. Hoy vamos a hablaros de Bouncy Hero, que transforma en una aventura algo tan básico como el transportar animales de un lugar a otro. ¿Qué más características tiene?

Argumento

Aquí nos metemos en la piel de un joven granjero que poco a poco ha ido consiguiendo animales de todo tipo a los que debe proteger. Nuestra misión será la de guiar a todas las criaturas a un lugar seguro sorteando obstáculos de todo tipo que pueden aparecer de repente. A medida que vayamos cumpliendo los diferentes objetivos, conseguiremos potenciadores que nos ayudarán a escoltar a un mayor número de mascotas.

bouncy hero escenario

Juegos arcade sin mayores cambios

En materia de gráficos nos encontramos con las mismas características que otras muchas obras del género: Mundos pixelados y coloridos en los que aparecerán una serie de personajes con aspecto divertido. A lo largo de la aventura, recorreremos 3 áreas distintas con multitud de escenarios. Poco a poco se irán desbloqueando diferentes animales hasta llegar a las 21 especies distintas, que serán protegidas por un total de 40 héroes entre los que podremos encontrar científicos o aventureros. Bouncy Hero también cuenta con diferentes niveles de dificultad que van desde el fácil, hasta el «master».

¿Gratuito?

Como sucede con la mayoría de juegos arcade, este tampoco tiene un coste inicial. Lanzado hace tan solo unas horas, solo necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.0. Hasta la fecha no ha conseguido una cifra significativa de descargas. Puede necesitar de compras integradas que llegan hasta los 11 euros para acceder a algunos personajes. De momento, ha recibido algunas críticas por factores como unos controles inestables y los problemas de estabilidad comunes que aparecen en las primeras versiones.

The app was not found in the store. 🙁

Os dejamos disponible más información sobre otros títulos relacionados para que podáis conocer alternativas a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.