Lanzamientos en Europa. El Alcatel IDOL 4 Pro ya puede reservarse

lanzamientos en europa alcatel

Cada año asistimos a multitud de lanzamientos en Europa. El Viejo Continente es el principal objetivo de decenas de fabricantes de tablets y smartphones de todo el mundo. Sin embargo, existen otra serie de dispositivos que suelen quedarse en sus regiones de origen o como máximo, dan el salto a las zonas vecinas. China y Estados Unidos suelen ser el foco de todos estos modelos que en muchos casos, no aterrizan en países como España.

Hace unas horas se ha confirmado la llegada de una de las joyas de la corona de Alcatel. A pesar de que la firma aún siga conservando parte de su esencia francesa, está bajo el amparo de un grupo americano de mayor envergadura que hace que en algunos casos, no todos los terminales lanzados lleguen aquí. Os contamos más sobre esta decisión y os decimos por cuánto será posible adquirir el IDOL 4 PRO.

idol 4 pro phablet

Un breve repaso

Antes de ofreceros más detalles acerca de la llegada de esta phablet, os mostraremos brevemente algunas de sus características más importantes: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, cámara principal de 21 Mpx, almacenamiento inicial de 64 GB con la posibilidad de ampliarlo hasta los 512 y algo llamativo: Estará equipado con Windows 10. Esta decisión puede sorprender si tenemos en cuenta que hace tan solo unas horas, los de Redmond decidieron abandonar definitivamente la plataforma para smartphones. Su procesador es uno de los últimos Snapdragon, capaz de alcanzar máximos de 2,2 Ghz y su RAM es de 4 GB.

Lanzamientos en Europa muy próximos

Este dispositivo ya puede reservarse desde la web de Microsoft. Su lanzamiento definitivo será el 26 de julio. En un primer momento estará disponible en Reino Unido por unas 420 libras. Posteriormente se extenderá a Alemania y Francia. Sería lógico que a continuación llegara a España, Italia y otros países del continente. Desde su lanzamiento en Estados Unidos a principios de este año y tras su presentación oficial en el MWC, ha estado a la venta en América por unos 470 dólares. ¿Qué opináis acerca de lo último de Alcatel?

alcatel idol 4 pro escritorio

¿Creéis que será un terminal competitivo en Europa?¿Tendrá dificultades si tenemos en cuenta aspectos como su llegada algo más tardía y el empuje de otras firmas? El tiempo suele ser un condicionante y también un elemento revelador a la hora de hablar de terminales como este. Mientras tanto, os dejamos disponible más información relacionada sobre otros soportes de la tecnológica para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.