Terminales chinos que verán la luz este mes. Aterriza lo nuevo de Meizu

terminales chinos meizu

Los terminales chinos, refiriéndonos como tales a los fabricados por firmas del gigante asiático, siguen copando una parte cada vez más importante del mercado. Para muchos, es una muestra de la escalada de posiciones de las tecnológicas del país más poblado del mundo hasta situarse como referentes. Para otros, este protagonismo puede tener otras implicaciones y considerarse como responsable de cierta saturación.

Meizu podría ser una de esas marcas que, tras dar sus primeros pasos en su lugar de origen, ha seguido trabajando de manera más discreta que otras de sus compatriotas en la creación de nuevos terminales que verán la luz poco a poco. Este podría ser el caso de sus dos últimos modelos, el Pro 7 y el Pro 7 Plus, que han sido objeto de rumores de todo tipo y de los que ahora se han confirmado oficialmente algunas características como por ejemplo, su fecha de lanzamiento. A continuación os contamos más.

meizu pro 7

¿Terminales chinos equilibrados o no?

Es de sobra conocido el pasado de muchas compañías del país asiático. Hace no tanto tiempo, la mayoría de dispositivos procedentes de aquí se caracterizaban por tener unas prestaciones desequilibradas que ofrecían un resultado global que dejaba mucho que desear. Podemos ejemplificar esta transición con las prestaciones ya conocidas del Pro 7: Pantalla de 5,5 pulgadas de las que de momento no se ha revelado mucho más acerca de su resolución, cámara dual trasera fabricada por Sony a la que se suma otra frontal de 16 Mpx y un procesador que aún se mantiene en la incógnita pero que podría ser uno de los últimos miembros de la serie Helio. Tanto este modelo como su hermano mayor, el Pro 7 Plus, contarían con tecnología de carga rápida y USB de tipo C según GizmoChina. Y además, podría incorporar una segunda diagonal.

Llegada inminente

Lo próximo de Meizu parece que aterrizará pronto al menos en su país de origen. La presentación oficial de estos dispositivos será el 26 de julio y su comercialización se prevé que comience el 4 de agosto. Los precios de estos terminales chinos aún siguen en el aire pero se cree que alcanzarán los 370 euros en el caso del Pro 7 y los. Es posible que aparezcan versiones adicionales que podrían superar los 420Sin embargo, esto debe ser tomado con cautela y lo más aconsejable es esperar a su anuncio para que se revelen estas y otras características de manera definitiva. ¿Qué pensáis acerca de lo nuevo de la tecnológica?¿Creéis que estos modelos podrán competir en la gama alta? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros dispositivos lanzados anteriormente para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.