Juegos de cartas. Crea a unas criaturas invencibles en Card Monsters

Escrito por
Juegos Android
0

Hace unos años, los juegos de cartas físicos comenzaron a popularizarse en Europa tras convertirse en un fenómeno de masas en países como Japón o Corea del Sur. Las series de animación tuvieron parte de responsabilidad en la consolidación de este formato de entretenimiento. Con la aparición de tablets y smartphones y la creación de miles de obras para estos soportes, estos primeros títulos tuvieron un nuevo nicho.

Su acogida entre los públicos, que ahora se pasaban a los formatos digitales, fue haciéndose más grande y esto dió como resultado la aparición de multitud de productos como Card Monsters. A continuación os contamos más sobre él y veremos cuáles son sus parecidos y elementos diferenciadores respecto a otros del género que ya tienen una trayectoria más larga en los soportes táctiles.

Argumento

Aquí la trama vuelve a ser muy sencilla: Elegimos un monstruo y lo fortalecemos para que pueda enfrentarse a otros cada vez más poderosos. Las batallas y las diferentes habilidades con las que contarán las criaturas que entrenemos pasarán por las cartas. Es decir, nos enfrentaremos en duelos contra otros usuarios y quien obtenga las mejores bazas, será el ganador. Para complicar algo más las cosas, tendremos que vencer en tres minutos o menos.

card monsters tablero

Juegos de cartas corrientes

Todos los elementos de Card Monster pasan por las tarjetas. Desde el catálogo de criaturas a nuestra disposición, hasta los poderes que podrán aprender. Por otro lado, también aquí encontraremos diferentes ítems y potenciadores que podremos ganar o perder en función de las jugadas que hagamos. Otro de los ejes en torno a los que se articula, es el hecho de que tendremos que competir constantemente contra usuarios de todo el mundo mediante retos. La estrategia será fundamental a la hora de estos combates y de otros diarios que lanzan los creadores del título.

¿Gratuito?

Como sucede con la mayoría de juegos de cartas, este tampoco requiere de pagos iniciales. Actualizado hace tan solo un par de días, hasta ahora ha conseguido medio millón de usuarios. A pesar de haber recibido valoraciones positivas, también cuenta con algunas críticas por aspectos como un catálogo de personajes reducido y sus compras integradas, que en estos casos pueden ser imprescindibles y que aquí alcanzan los 100 euros por elemento.

Card Monsters
Desarrollador: MU77 Studio
Precio: Gratis+

¿Creéis que Card Monster tiene los mismos aciertos y errores que otros de su categoría? Os dejamos disponible más información relacionada sobre juegos similares para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!