Top 5 en juegos gratis para Android: Virtua Tennis Challenge, Tentacles y más

virtua tennis android ipad

Los protagonistas en el top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos son esta semana los juegos de deportes y, curiosamente, ninguno de ellos tiene al deporte rey como protagonista. De todos modos, no faltan las opciones para quienes prefieran otros géneros, ya que también tenemos juegos de coches, runners y shooters.

Virtua Tennis Challenge

La realidad es que Virtua Tennis Challenge está lejos de ser un juego nuevo, al contrario, es el gran clásico de los juegos de tenis, pero SEGA, que parece decidida en los últimos tiempos a de abandonar el formato premium para todos sus títulos, lo ha relanzado ahora como descarga gratuita, y esto sí que es una novedad. Si Wimbledon os ha dejado con ganas de probar vuestra habilidad con la raqueta, esta es vuestra oportunidad.

Virtua Tennis Challenge
Virtua Tennis Challenge
Developer: SEGA
Price: Free

Tentacles

El segundo juego que queremos destacar tampoco es un juego realmente nuevo, aunque en este caso le conocíamos de Windows y sí que es la primera vez que lo vemos en Google Play. En lo que respecta a la mecánica de juego es un runner relativamente sencillo, y dónde está su mayor encanto es en la historia de fondo en la que se ambientan sus surrealistas niveles, y que no es otra que un viaje por el interior de la mente del Dr. Phluff.

The app was not found in the store. 🙁

Real Car Parking 2017

Junto a los más populares juegos de carreras se encuentran muchos juegos en Google Play, que parecen un poco más juegos de puzzle, en los que se pone a prueba nuestra precisión simplemente con distintos retos de aparcamiento. Real Car Parking 2017 adopta este mismo planteamiento pero lo sube de nivel, dotándole de los gráficos y compleidad que normalmente le faltan a ese tipo de juegos y el resultado está siendo un  rotundo éxito.

Real Car Parking : Driving Str
Real Car Parking : Driving Str
Developer: Gen St
Price: Free

Best Sniper Shooting Hunter

La realidad es que todo en este Best Sniper Shooting Hunter es bastante genérico, empezando por su nombre, siguiendo por la mecánica de juego (rifle de francotirador en primera persona) y terminando por la ambientación (apocalipsis zombie), pero es una buena prueba de que a veces no hace falta ser demasiado original para conseguir un juego entretenido. A su favor cuenta también el tener buenos gráficos y ser bastante fluido a pesar de ello.

The app was not found in the store. 🙁

Streetball Hero 2017 Final MVP

Terminamos con otro juego de deportes, en este caso especialmente dedicado a los fans del baloncesto, que nos da la oportunidad de medirnos contra otros usuarios en partidos callejeros con equipos de 3. Hay que avisar, eso sí, que nuestro éxito no va a depender sólo de nuestra habilidad con el balón, sino que también tendremos que ir consiguiendo las cartas correspondientes para desboquear los mejores jugadores y también entrenarlos.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para Android

Además de las recomendaciones que podéis encontrar en nuestra selección con los mejores juegos para tablets, seguimos durante toda la semana pendientes de la actualidad de juegos para Android, con especial atención para los que llegan gratis a Google Play, así que seguid atentos si queréis descubrir nuevos títulos para probar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.