Top 5 en juegos gratis para iPad: Virtua Tennis Challenge, Illi y más

illi juego

Como todos los domingos llega la hora de hacer repaso del ranking de juegos gratis para iPad maś descargados para ver qué novedades tenemos y hay que decir que a pesar de no haber habido ningún gran estreno esta semana, no faltan las propuestas interesantes, con la posibilidad de conseguir sin pagar dos juegos premium. Os dejamos con el top 5.

Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis Challenge es uno de los juegos premium que vamos a poder descargar gratis esta semana, aunque para ser exactos, en realidad es un juego que ha dejado de ser premium, no uno que está de promoción. El título de SEGA es probablemente el mejor de todos los simuladores de tenis que podemos encontrar en la App Store y si su precio nos había quitado las ganas de probarlo antes, ahora ya sí que no tenemos excusa para no hacerlo.

‎Virtua Tennis Challenge
‎Virtua Tennis Challenge
Developer: SEGA
Price: Free+

Illi

El segundo juego premium que podemos conseguir gratis esta semana sí que es una promoción, más concretamente, la App de la Semana en la App Store, con lo que hay que estar atentos para que no se pase la ocasión, especialmente si nos gustan los juegos de plataformas y/o los puzzles, ya que este Illi es una combinación de ambos, con el encanto añadido de una estética sencilla pero muy cuidada.

‎illi
‎illi
Developer: Set Snail
Price: 1,99 €

Splashy Dots

Otro juego que está triunfando entre los aficionados a los juegos de puzzles es este Splashy Dots, que le da un toque artístico a un mecánica de juego que suena bastante a la de otros títulos, pero que no por ello deja de ser entetenido y un desafío a medida que vamos superando niveles: básicamente se trata de conectar con pinceladas de colores los puntos que nos aparece en cada uno de los rompecabezas que se nos proponen.

‎Splashy Dots
‎Splashy Dots
Developer: Crimson Pine Games
Price: Free+

Bouncy Heroe

Bouncy Heroe es uno de esos juegos perfectos para pasar un rato entretenido con el mínimo de esfuerzo, con el extra de que respecto a otros juegos casual similares saca mejor provecho de la estética de muñecos pixelados y gracias a los animales que lo pueblan resulta bastante entrañable: se trata de un runner bastante sencillo en el que tenemos que hacer las veces de pastor y poner a salvo a los animales que no siguen, librándoles de los obstáculos que van surgiendo.

‎Bouncy Hero
‎Bouncy Hero
Developer: Kiseki Games
Price: Free+

A Planet of Mine

Terminamos con un juego que combina la simulación y la estrategia, en el que en cada partida recibimos un planeta con recursos asignados aleatoriamente y tenemos que demostrar nuestras dotes de gestión tratando de hacerlo prosperar lo máximo posible, lo que va a incluir tener que tomar decisiones respecto a qué relaciones queremos tener con otras facciones: ¿colaborar e intercambiar recursos o prepararnos para enfrentarnos a ellas y arrebatárselos?

‎A Planet of Mine
‎A Planet of Mine
Developer: Tuesday Quest
Price: Free+

Más juegos gratis para iPad

Si os quedáis con ganas de más, ya sabéis que seguimos pendientes durante toda la semana para traeros lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad y que siempre podéis echar un vistazo también a nuestra selección con los mejores juegos para tablets.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.