Baterías grandes. El reclamo de las firmas chinas más discretas

baterías grandes homtom ht50

Actualmente, la solución que los fabricantes ponen a los problemas de autonomía de los terminales pasa por la creación de baterías grandes que se ensamblan en los mismos. Esto puede tener su repercusión en las dimensiones de los dispositivos pero muchos usuarios, prefieren pagar ese precio si con ello pueden utilizarlos durante períodos más prolongados. A esto debemos sumar las tecnologías de carga rápida.

Multitud de firmas están dando sus pasos en uno u otro sentido. De nuevo, las tecnológicas chinas están protagonizando avances significativos, al menos en teoría, para conseguir soportes más duraderos. Este podría ser el caso del HT50, uno de los últimos dispositivos de la compañía asiática HOMTOM y del que a continuación os contamos más. ¿Esto puede ser una de las bazas que permitiría a firmas más discretas como esta intentar conseguir más implantación?

homtom teaser

Diseño

En otras ocasiones os hemos comentado que las compañías más discretas y que enfocan sus productos a los segmentos de entrada están haciendo esfuerzos por conseguir resultados más equilibrados, incluyendo en lo visual. El HT50 está disponible en tres colores: Blanco, negro y azul. A esto se suma un lector de huellas posterior. La pantalla no alcanza por muy poco los marcos laterales.

¿Baterías grandes que son el único reclamo?

Ahora pasamos a contaros algo más sobre las especificaciones de esta phablet: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080×720 píxeles y tecnología 2,5D. A esto se añaden dos cámaras, una trasera y otra frontal de 13 Mpx. Esto se apoya en una RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento máxima de hasta 64. Su procesador, un MediaTek 6737 ayudan a dotarlo de prestaciones más propias de lo más sencillo de la gama media. Antes os contábamos que la autonomía es una baza muy utilizada por compañías como HOMTOM. En este caso, encontramos una batería de 5.500 mAh a la que se acompaña una tecnología de carga rápida. Según sus creadores, esto ayuda a situarla como una opción muy adecuada para usuarios que pasen horas reproduciendo contenidos o jugando. Cuenta con Nougat.

homtom ht50

Disponibilidad y precio

En el pasado, las phablets con baterías grandes o alguna tecnología de carga rápida eran más caras que en la actualidad. El HT50 puede adquirirse en los principales portales de compra por Internet por menos de 100 euros. ¿Creéis que puede ser un terminal competitivo o que su presencia en otros mercados ajenos al chino será meramente residual? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros modelos similares procedentes de pequeñas marcas para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.