Juegos espaciales. Conquista mundos en Space Commander

Escrito por
Juegos Android

La exploración y conquista de mundos extraterrestres han sido dos de los ejes en torno a los que ha girado la ciencia ficción. En un primer momento, asistimos al nacimiento de multitud de películas, novelas y series que giraban en torno a estas ideas. Hoy también podemos encontrar multitud de juegos espaciales tanto para tablets y smartphones como para otras plataformas.

Haciendo una mezcla de géneros entre los que se encuentran la estrategia y la acción, algunos equipos de desarrolladores lanzan títulos como Space Commander, del que ahora os contamos más y que una vez más, nos lleva a sistemas estelares lejanos y hostiles en los que debemos sobrevivir a toda costa. ¿Qué más se esconderá en estos entornos tan distantes y al mismo tiempo, parecidos a la Tierra?

Argumento

En el futuro, la raza humana se ha aventurado a colonizar el espacio. Aunque en teoría, sus planes son pacíficos, la expansión a otros mundos se ve frenada cuando dos especies extraterrestres llamadas Zec y Pyraza, declaran la guerra a los terrícolas. Nuestra misión será la de formar un ejército poderoso para poder luchar y vencer tanto en la superficie, como en grandes batallas que nos pueden recordar a Star Wars.

space commander pantalla

Juegos espaciales con libertad de acción

Uno de los reclamos de Space Commanders es el hecho de que podremos alistarnos en cualquiera de los tres bandos contendientes. Cada uno de ellos dispondrá de unas unidades exclusivas con poderes únicos que en muchos casos, pueden ofrecer una ventaja determinante. Por otro lado, existen varios modos de juego comunes a los títulos de estrategia. A la posibilidad de competir contra otros usuarios de todo el mundo en tiempo real, se añade la opción de poder forjar alianzas con amigos para tener unas tropas casi invencibles.

¿Gratuito?

Al igual que muchos otros juegos espaciales y de multitud de temáticas, Space Commander no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace unos días, hasta la fecha ha conseguido acercarse al medio millón de descargas. Ha sido bien recibido por aspectos como sus gráficos y su manejo sencillo, aunque también se han reportado problemas a la hora de apuntarse a alguno de los clanes del modo cooperativo. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 115 euros y para conseguir una experiencia más estable, se aconseja instalarlo solo en terminales cuya RAM sea superior a los 2 GB.

Space Commander
Desarrollador: Gamegou Limited
Precio: Gratis+

¿Creéis que esta obra puede llamar la atención y conseguir una mayor acogida? Os dejamos disponible más información sobre otras similares como Star Knight para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!